Capítulo 27ミ★ Día del debut ★彡
Eran las 2 de la madrugada del dia 30 de noviembre, hoy a las 18 horas debutarían con su primer álbum Border: Day one.
Tu seguías despierta pues te quedaste ensayando un rato la ultima parte de su tema principal. Hasta que te dio sueño y te fuiste a preparar para dormir.
Entraste a la habitación con mucho cuidado de no despertar a los chicos ya que sabias lo agotados que estaban, te acostaste en tu cama pero sentiste un cuerpo recostado en esta.
—Wonie?
Jungwon: Por fin llegas Sunny.
—Perdón estaba ensayando.
Jungwon: No te debes acostar tan tarde, estarás cansada el la mañana.
—Lo mismo te digo ¿no deberías dormir en tu cama?
Jungwon: Nop -dijo como niño pequeño- ayer dormiste con Jake y antes de ayer con Niki, hoy es mi turno.
—De acuerdo -ambos se acomodaron, tu abrazaste al lider deja so tu cabeza apoyada en su pecho- Jungwon....
Jungwon: Mmm?
—Crees que lo haremos bien?
Jungwon: Si, nos hemos preparado mucho para esto. ¿Porque preguntas?
—No lo se, me siento nerviosa... quiero que todo salga bien hoy en la tarde para tener nuestro debut exitoso.
Jungwon: Sunny todo saldrá bien
—Y si me equivoco? O me tropiezo con los zapatos de plataformas?
Jungwon: Nunca te sucedió en I-Land y menos ahora. Estas últimas semanas eras una de las que se despertaban de las ultimas pus muchas veces te quedaste ensayando en la noche. Te has esforzado y creeme que dan frutos, ahora ¡devuélveme a mi alma gemela! ella no es asi.
—Jajijjaajijij de acuerdo te la devolveré
Jungwon: Gracias.
—Espero que a Engene le guste el álbum.
Jungwon: Yo igual.... wow todavía no puedo creer que hoy debutaremos.
—Yo tampoco me lo creo, el tiempo ha pasado volando.
Jungwon: Ni que lo digas. Descansa Minny, hoy sera un dia agitado.
—Tu igual Wonie~, mi querido líder.
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
30 noviembre En la tarde
Eran las 17:40 estaban a unos minutos de debutar. ENHYPEN se encontraba detras de camerinos con sus trajes blancos retocando su maquillaje otros calentaban su cuerpo para no lesionarse en plena presentación y otros intentaban desasearse de sus nervios.
—Chicos no encuentro mi micrófono-dijiste nerviosa y preocupada.
Heeseung: Lo tengo yo!
—Ufff -Suspiraste aliviada- ya me iba a dar algo.
Heeseung: Sabía que se te perdería así que lo mantuve con el mio.
—Gracias Heeseung, que haria sin ti.
Heeseung: De nada pequeña, te ayudo a colocártelo?
—Por favor -le diste la espalda y recogiste tu cabello para darle accesibilidad- muchas gracias.
Sunoo: Sunny~ te están llamando las Noonas para retocarte tu maquillaje.
—Voy!! Gracias por avisarme Sunoo.
Sunoo: Vamos juntos, tambien me falta un retoque.
Ambos se sentaron en las sillas frente al espejo y las maquilladoras empezaron a retocarles el maquillaje.
Unnie: Me encanta como se te ve este color con tus ojos grises.
—Gracias Unnie, a mi me gusta mucho como me maquilla, yo no me se maquillar tan bien como lo hace usted, hace magia.
Unnie: No lo creo, tu eres muy bonita con o sin maquillaje, no tengo que hacer magia contigo.
Sunoo: Estas nerviosa Sunny?
—Mucho y tu?
Sunoo: También
—Pero se que lo haremos bien y que a Engene le gustara la presentación de hoy. Como me dijo Wonie, nos hemos esforzado mucho para este día, lo haremos bien.
Staff: ENHYPEN salen en 2
Jungwon: Chicos reúnanse.
Los 8 integrantes se reunieron en un circulo y juntaron sus manos en el centro.
Jungwon:Demos lo mejor de nosotros y tengamos un gran debut.
Enhypen: en en En En EN EN HYPEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
Fiksi PenggemarParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........