④⑨

3.4K 170 55
                                    

Capítulo 49ミ★ Alergia 1/2 ★彡

Eres alérgica a la gran mayoría de los mariscos, como los crustáceos (camarón, cangrejo,langosta, centolla, jaiba,etc) moluscos bivalvos(almejas, ostiones, ostras, mejillones, etc) moluscos gastropodos (caracoles, babosas, etc) al Piure, erizos de mar, las holoturias entre otros.

Lo unico del mar que podías comer sin morir por anafilaxia era pescado y Cefalópodos (pulpo y calamar)

────────

Narra Sunmi.
Hoy es uno de nuestros días libres, como grupo decidimos quedarnos en casa pero con Jake habíamos salido temprano al centro de correos a dejar unos paquetes para nuestras familias y a recoger unos que nos habían llegado.

Los demás miembros quedaron en la casa encargándose de hacer el aseo y de cocinar.



—Llegamos!! -gritamos a la vez cuando llegamos a nuestro hogar, recibiendo un "Bienvenidos"por parte de los demás.


Me saqué la chaqueta larga,la parka de pluma, los guantes, la bufanda, el gorro, la mascarilla y los zapatos. Desinfecte todos los implementos, al igual que Jake, entre ambos nos ayudamos a rocearnos el desinfectante sobre nosotros; ya sanitizados ingresamos al pasillo.




—Wow y este milagro de verlos limpiar.

Sunoo: Ja ja muy graciosa.-dijo este frunciendo tiernamente sus cejas.

—Ya~ Sunoo no te enojes -pique una de sus mejillas- ¿quieres que te ayude?

Sunoo: Shi~

—Vamos.

Sunoo:¿Enviaste los paquetes?

—Si, mi papá me va a avisar cuando le llegue.

Sunoo: Me alegro.

Heeseung: Y esas cajas? -pregunto apareciendo en la sala de estar- déjame, te ayudo. -tomo la caja que estaba arriba, pues yo cargaba con dos y Jake igual.

—Gracias Heeseunie!



Heeseung nos ayudo a colocar las cajas en la mesa de centro que teníamos en el living.




Heeseung: Woow ¿Que hay en ellas? Están muy pesadas.

Jake: Ni idea, solo sabemos que las enviaron nuestros padres -nos señalo a ambos- y a Niki.

—Sip, Niki!!!! -grite

Niki: Nani! (Que!)

Anata wa anata no ryōshin kara no haitatsu o motte imasu! (Tienes una entrega de tus padres!)

Niki: ima okonatteru! (Voy para allá!)

Sunoo: No se como puedes hablar tantos idiomas Minny

—Estudiando diario y practicando consecutivamente, aunque no manejo todos los idiomas al 100%.



Niki llego con Sunghoon y Jungwon, ya los ocho en la sala de estar decidimos abrir las cajas para saber su contenido.



Sunghoon: ¿porque hay cuatro?

Jake: Dos son de los padres de Minny y las otras dos son mías y de Niki.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora