Capítulo 50ミ★ Hospital 2/2★彡
Narra Sunghoon
Cuando llegamos al hospital llevaron a SunMi a una habitación individual y la doctora a cargo la empezó a checar.Con Jake esperamos afuera de la habitación de Sunmi hasta que nos dejaran pasar. La doctora salió junto a dos enfermeras.
Doctora: ¿Son familiares de Jeon Sun Mi?
—Si. -contestamos ambos.
Sunghoon: ¿Cómo está? -pregunte parandome de la silla.
Doctora: Está estable, reaccionaron a tiempo de no ser por eso se hubiera complicado. La mantendremos aquí durante 24 horas con el fin de tratar una eventual anafilaxia bifásica.
Sunghoon: Llamaré a los chicos para avisarles.
Jake: Okey
Enfermera 1: Disculpen -nos habló tímidamente una de las enfermeras- por casualidad ustedes no son miembros del nuevo grupo Enhypen?
Jake: Eeeee si.
Sunghoon: Le pedimos discreción -hable neutro- no queremos que la prensa se entere de este accidente.
Enfermera 1: Claro, claro.
Enfermera 2: Es nuestro deber como cuerpo de salud mantener en confidencialidad la información de nuestros pacientes.
Enfermera 1: Una consulta -hablo nuevamente la misma enfermera- es primera vez que le pasa esto a Jeon Sun Mi?
Sunghoon: No lo sabemos -contesté suspirando- lo más probable es que si pero es la primera vez que le ocurrió con nosotros presentes.
Enfermera 2: ¿Saben como colocar la inyección?
Jake: No
Enfermera 2: Les vamos a enseñar en caso de que vuelva a ocurrir una situación similar.
Jake: Puede ser cuando lleguen los demás miembros?
Enfermeras 1y2: Claro
Jake: Gracias
Doctora: Pueden pasara ver a la paciente.
Al entrar la vimos conectada con una intravenosa, pero ahora sin el respirador que tenia en la ambulancia.
Sunghoon: Ya les avise a los chicos en que habitacion estamos, vienen llegando con el manager.Jake: De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanficParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........