②⑨

4.1K 201 7
                                    

Capítulo 29 ミ★ Aparición Engens ★彡


Después determinar su presentación de Flicker,  los 8 caminaron hasta el centro del escenario colocándose en una fila uno al lado del otro.





Jungwon: Oficialmente podemos saludarlos! One, Two!

Enhypen: Connect! Hola somos Enhypen.

Jay: Hoy por fin podemos conocerlos a través de nuestro debut show!

Heeseung: Todos hemos estado esperando este día por muchos tiempo -los demás asintieron dandole la razón.

Sunghoon: Estoy sumamente feliz de que finalmente podamos mostrarles nuestro trabajo.

—Hoy 31 de noviembre es y sera un día memorable, importante y significativo para todos nosotros.

Sunoo: Saben? Escuche por allí que Engene nos acompañara a celebrar nuestro debut.

—De verdad?! -preguntaste emocionada- Donde están? -empezaste a buscar por el lugar con la mirada.

Niki: No veo a Engene por aquí. - te siguió Niki buscado igual que tu.

Jake: Deveriamos llamar a Engene

Enhypen: 1, 2, 3! Engene aparescan por favor!






De repente las pantallas del lugar comenzaron a encenderse, mostrando los rostros de Engenes de distintas partes del mundo. Te emocionaste al ver a sus fans a través de su pantallas, dándoles apoyo en este día tan especial para ustedes, para tu sorpresa también había muchos fanboys con carteles con tu nombre.

Empezaron a interactuar con las cámaras, Chocabas los 5 virtualmente con las dos cámaras más bajas que eran las únicas que alcanzaban, Jake al ver que mirabas a las de mas arriba te tomo en sus hombros



Jake: ¿Ahora alcanzas?

—Si -ambos daban los 5 a las cámaras-  Engene de distintas partes del mundo nos están viendo online.

Jake: Y en tiempo real. Es tan asombroso ver a nuestras fans tan cerca
y poder interactuar con ellas y ellos.

—Tu lo has dicho darling

Jake: Estoy tan feliz de ver a Engen.






Engene también les escribieron preguntas, una de ellas más que pregunta era una petición.




¿Pueden decir Te amo Engen en español?

Niki: Oh, ¿está en español verdad?

Jungwon: Sunny la puedes leer?

—Quieren que les digamos Te Amo  en español.

Sunoo: Si, intentemoslo!!  -se reunieron en un círculo y susurraron entre si.

—Listos? -ellos asintieron- 1, 2, 3.

Enhypen: Te amamos Engen!!!





Todos hicieron corazones con distintas partes de su cuerpo. Escuchaban como Engene les gritaban con emoción.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora