Capítulo ミ★ Jam live 21-02-22 ★彡
Estaban Heeseung, Jay, Niki y tu, estabas al lado de Jay pero en la misma línea de Heeseung pues decidieron que serían espejo del otro, vestias así: y con dos trenzas bajas amarradas con pinches para que no se viera tu pelo
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Bailaron la canción The Eve de EXO
En el ensayo sin música de la canción a Heeseung se le subió la polera mostrando piel, rapidamente le bajaste dicha prenda.
Heeseung: Gracias pequeña
—Deberías ponerte la camisa debajo del pantalón, no debes emocionar a Engen tan temprano.
Heeseung: Jajaja de acuerdo, pero tu también tápate -te abrocho la camisa- muestras mucha piel, todavía eres un bebe.
Siguieron practicando el coro hasta que les salió. Se acercaron a leer los comentarios, habían algunos en español los cuales te hicieron reír como por ejemplo "¿Porque Sunny? queríamos ver a Heeseung" "Bien hecho Heeseung! Sunny es una bebe" "protejan a la niña" "Hee Sung oppa mucha ropa" "buuu! Era la mejor parte"
—Jejeje Heeseung es un bebe hay que cuidarlo Engene -dijiste en español a lo que los chicos te miraron para que lo tradujeses pero negaste divertida- es un secreto con Engene.
Niki: ¿Qué les parece si bailamos nuestras presentaciones con las que ingresamos a Iland?
Heeseung: Si
Jay: Me parece
Niki: Va primero la de Hyung, después Jay Hyung, Noona y yo
—No soy tu noona!! -ibas a hacerle cosquillas pero se escapó.
Niki: Noona! -empezaste a perseguirlo por todo la sala de ensayo.
—No huyas cobarde! -gritaste en español- I catch you!!! (¡Te atrape!) -le hiciste cosquillas- vamos dilo! quien soy?!
Niki: Noona
—Wrong answer! (Respuesta incorrecta)-seguiste con las cosquillas.
Niki: Ya jaja ja de jaj detente jaja
—Quien soy?!
Niki: Sunny
—Good boy
En Boss de NcT
Solo marcabas los pasos al igual que Jay pues no se sabían bien la coreografía de la canción. Heeseung era el que se lo sabía a la perfección.
En The 7th Sens.
Fue la canción que Sunghoon y Jay bailaron para ingresar a I-Land, no bailaste ni marcaste, solo te quedaste mirando a Jay.
District 9
Los chicos intentaron bailar district 9 contigo pero no pudieron, bueno Niki algo se sabía, tú cantabas y hacías la parte de Rap animadamente como si estuvieras en el stage.
Jay: Linda ¿cómo haces esas notas altas mientras bailas?
—No lo sé, mi rango de voz me lo permite -soltaste con simpleza.
Heeseung: Te escucho cantar todos los dias y aun me sorprendes como la primera vez que te escuche en I-land.
—N-no digas cosas tan vergonzosas Heeseung
Jay: Awww mi tomatito -dijo agarrandote de los cachetes-. eres tan tierna.
Jopping
Bailaste animadamente con Niki, aunque él se la sabía mejor que tú, pero eso no te impidió disfrutar al máximo con el maknae.
Heeseung: Ustedes dos son un buen duo
—¡Claro que sí! verdad Niki?
Niki: Exacto -este se apoyo en tu cabeza y te abrazo por el cuello - Saikō no dansude~yuo (el mejor duo de baile)
(Algo asi)
Reprodujeron la canción Fire pero la versión de I-Land, se te vinieron a la cabeza muchos recuerdos con los chicos con los que conviviste esos meses. Finalmente bailaron Dynamite de BTS, tú hiciste la parte de V pues es tu bias.
—Neee Engene -te acercaste a la cámara- esperamos que les haya gustado este Jam live!
Niki: Si! gracias por acompañarnos este día
Jay: Y por estar apoyandonos siempre
Heeseung: Esto fue una subunidad de Enhypen jam Live nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanfictionParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........