③⑤

3.8K 196 31
                                    

Capítulo 35ミ★ Camas ★彡

Niki y tú tienen el hábito de dormir con uno de chicos de Enhypen todas las noches, se ponen de acuerdo para turnarse con cada integrante o por si querian dormir juntos.

Las únicas veces que duermes sola es cuando andas con Andrés, pues no querias incomodar a los chicos y también porque duermes pésimo esos días (con calor o frío, contracciones, incomodidad, etc).






────────

Ya estabas con tu pijama puesto, lista para ir a dormir. Te estabas cepillando los dientes en el baño cuando sentiste que te abrazaban por la espalda y que apoyaban su mentón sobre tu hombro.





Niki: Akachan -hablo cierto japonés melosamente.

—Mmmh?

Niki: Hoy dormiré con Jungwon hyung -dijo un poco nervioso.

—No -te enjuagaste dejando el cepillo en un vaso- hoy era mi turno de dormir con Wonie -te cruzaste de brazos mirándolo con el entrecejo arrugado.

Niki: Mañana duermes con él -tu lo miraste fulminante- por favor Akachan -dijo mirándote con ojos de cachorro- es que me enoje con Sunoo hyung.

—Bueno -te rendiste ante él haciendo un puchero-  entonces dormiré con Heeseung.





Justo cuando nombraste al mayor del grupo este iba pasando por allí y se detuvo en la puerta del baño, que estaba abierta.




Heeseung: ¿Qué hice yo? -hablo esté ingresando al baño con su pijama.

Niki: Nada hyung. Con Sunny nos estamos poniendo de acuerdo con quien dormiremos hoy.

—Exacto -tu lo abrazaste por la cintura- hoy dormiré contigo.

Heeseung: Conmigo? -tu asentiste- de acuerdo ¿vamos?

—Shi! -le diste un beso en la frente al japonés- descansa Niki

Niki: Tu igual Akachan.




Con Heeseung salieron al pasillo, donde estaban los demás integrantes arreglándose para dormir, te despediste de cada uno con besos en la frente o en la mejilla.

Caminaste de la mano con Heeseung, pues para ti es normal y acostumbraste a los chicos así que no era incomodo ese tipo de acciones.

El mayor se recostó en su respectiva cama dejando un espacio para ti, te metiste rápido sintiendo la comodidad del colchón.




Heeseung: Buenas noches Pequeña.

—Buenas noches Gigante -ambos se rieron por dicho juego de palabras- descansa Heesung.

Heeseung: Tu igual peque, tu igual.





Dormiste abrazada del mayor usando su brazo como almohada.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora