⑧②

988 53 8
                                    

Capítulo 82ミ★Hábitos del sueño★彡

Al igual que los chicos, también tienes tus raros hábitos de sueño.

Hay veces que balbuceas o contestas cuando te hablan mientras duermes, pero todo lo haces en español. Cuando despiertas no recuerdas nada de lo hablado.

──── ────

Dormías recargada en el regazo de Jake mientras él veía una película con Jungwon, Sunghoon y Niki en Netflix en la sala de estar. Tu te quedaste dormida a la mitad de la película, Jake, como el dulce caballero que es, le pidió a uno de los chicos que le pasaran una manta para cubrirte y así no enfriarte.


Jungwon : Guau

Jake : ¿les gustó la película? - cuando preguntó terminó.

Sunghoon: Si

Buena... peli -todos te miraron

Jake: Pensé que estabas durmiendo pequeña

Niki: Yo igual

Sunghoon: Peque no nos hables en español que no te entendemos.


Al no recibir respuesta alguna se acercaron a ti, viendo que seguías profundamente dormida.


Niki: Está... durmiendo?

Jungwon: Pero acaba de contestar

Sunghoon: ¿Pequeña? ¿Estás despierta?

Nnno


Los chicos estaban confundidos ¿porque les hablan en español? ¿estabas dormida o despierta? ¿les estabas jugando una broma?


Sunghoon: Pequeña no juegues

Jake: De verdad esta dormida, su respiracion es muy lenta

Niki: ¡Habla dormida!

Jungwon: Shhh no grites

Niki: Perdon, es que me sorprende que hable dormida y en español

Jake: Su cerebro sigue activo por eso nos responde

Niki: y si le preguntamos algo?

Sunghoon: No le entendamos

Jungwon: Usamos el traductor

Niki: me gusta como piensas hyung -se agacho estando a tu altura- SunMi¿Te gusta estar en el grupo?

Si

Niki: ¡Contestó !

Jungwon: Yo quiero! ¿quieres más a Jake hyung o a Jungkook sunbaenim?

Dos

Sunghoon: ¿Quieres a los miembros de Enhypen?

Si

Niki: ¿Enhypen o Chocolate?

Choco

Sunghoon:Mejor dejémosla dormir

Jake: La llevaré a la habitación -con mucho cuidado te cargo estilo princesa.

Niki: ¡¡Hoy le toca dormir conmigo!!

Jake: Entonces la dejare en tu cama



Al día siguiente te despertaste abrasada al lado del Maknae del grupo quien también te tenía abrazada a él. Sin despertarlo te zafaste del abrazo y fuiste silenciosamente a arreglarte para ir a la empresa.

Justo ese día les tocaba realizar un V-live y comentaron los distintos hábitos de sueño que tenían.



Jungwon : Ayer estábamos viendo una película y cuando Jake hyung preguntó si nos gustaba, Sunny respondió que si pero ella estaba dormida y nos respondió en español.

Jake : Después empezamos a preguntarle mas cosas y todo lo respondía en español

—De verdad? -preguntaste sorprendida

Sunghoon : Si, no te acuerdas?

—No

Heeseung : Es verdad, Sunny habla o balbucea cosas en español

Niki: ¿Lo sabía hyung?

Heeseung: Si, la otra vez íbamos en el auto, todos iban durmiendo pero yo no, de repente veo a Sunny que estaba a mi lado balbuceando cosas sin sentido pero en español.

Sunoo: y que dijo?

Heeseung: no lo se algo como "prnada qesho" "peshiosha tella mia" "pan plata y llamo"

Jay: ¿What?

Niki: no entiendo

Heeeseung: esperen tengo el video

—¿¡¿What?!? Heeseung!


El mayor saco su celular y le mostro el video a los chicos, Engene podia escuchar solo el audio pero solamente el fandom que hablaba español podia entender lo que balbuceabas.


—Que vergüenza

Jungwon: Engene nos pueden traducir lo que Sunny dijo

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora