⑥⑤

2.5K 118 7
                                    

Capítulo 65
ミ★ PRIVATE CARNAVAL pt.1★彡

Como hubiera sido su come back Show parte 1

────────

Estabas usando esto.

≫────≪•◦❈◦•≫────≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────

Enhypen debía conseguir su entrada individualmente  para la fiesta del carnaval privado, el staff les preparó una lista de verificación la cual debían responder con sinceridad y así conseguir su entrada, el primero en entrar fue Jungwon seguido de Heeseung, Sunoo, Sunghoon y Niki, después del japonés ingresaste tu.

Entraste a la habitación acercandote a la cámara, a la cual saludaste haciendo una V mientras hacias eso en la pantalla salia Nombre: Sunny/SunMi.  Nota: Ángel de Enhypen / Chica latina / Todoterreno / aún es un bebé.

Te desinfectaste las manos con alcohol gel  y miraste la lista.




—Okey... Chek list. Responda todas las preguntas con sinceridad -leíste en voz alta- ¿Nombre? .... ya empezamos mal -dijiste mientras tocabas tu mejilla interna con tu lengua- mmm Jeon SunMi... Sunny y Jeon T/N.

—¿Fecha de nacimiento? Noviembre 1, 2004.

—¿Temperatura actual? -tomaste el termómetro y te lo pusiste en la frente- 36.3


Con los chicos

*—¿Nombre? .... ya empezamos mal*

Los chicos: jajajjsajajsjajaja

Jungwon: Pobrecita~ ese es un gran dilema

Niki: Yo no sabia si poner Nishimura Riki o Niki pero puse mi nombre artistico

Sunghoon: Oh! puso los tres!

*—¿Temperatura actual? 36.3°C*

Sunoo: tendra frio?

Heeseung: Lo normal es 36.1°C hasta los 37.2 

Sunghoon: Pero mientras no baje de 35.9 o suba más de 37.3 estamos bien.


Contigo

—¿Ocupación? Idol! -sonreíste a la cámara mostrando su blanca dentadura.

—¿Cuántos corazones puedes hacer con tus manos? mmmm -empezaste a hacer todos los corazones que podías- 1,2, 3, 4,5.........12,13,14!


Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora