Capítulo 74
ミ★V-Live International Line★彡Todos los chicos de Enhypen con otra nacionalidad que no era 100% coreana realizaron un V-live (Jay, Jake, Niki y tu) donde comentaban cómo era estar en un país con distinto idioma y cultura. También hablaron un poco de sus países de origen.
Al no poder abarcar todo los temas decidieron que 1 vez cada 2 meses harían un V-live internacional y que contestarian preguntas de Engene de todo el mundo.
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Jay, Jake, Niki y tu estaban sentados en una de las habitaciones de la empresa iniciando un V-live. Se colocaron de acuerdo en susurros el como presentarse ante Engene.
Niki: Creo que deberíamos empezar -hablo mirando la tablet.
—Esta bien.... One, Two!
Los 4: Connect! somos la International Line de Enhypen
Jay: Hi I'm Park Jay and I from EEUU.
Jake: Hello I'm Shim Jake and I'm Aussie.
—Hola soy Jeon T/N y soy de Chile (coloca tu país)
Niki: konichiwa, Nishimura Riki desu. Nihon kara kimashita (Hola soy Nishimura Riki y soy de Japón)
—Como dijimos anterior somos la Internacional Line del grupo, cada uno viene de distintos países con distintas lenguas y culturas.
Jake: en este V-live queremos hablar mas que nada de como ha sido este choque cultural para cada uno y también compartir un poco de nuestra cultura con ustedes y con nosotros mismos.
—Engene pueden hacernos preguntas si quieren.
Niki: Akachan yo tengo una que quería preguntarte hace rato.
—Dime
Niki: ¿que fue una de las cosas que mas te impactó de Sur Corea? Tu cultura es muy distinta a la Oriental o Norte Americana.
Jay: Latinoamérica igual comparte algunas cosas con EEUU. Después de todo somos del mismo continente.
—Es verdad lo que dice Jay y respondiendo tu pregunta mmmmm creo que, aparte del idioma, el tema de que aquí cuando te conocen te preguntan nombre, edad y tu tipo de sangre.
Jake: Es verdad! Te preguntan o lo adivinan. Yo quede tipo ¿what? Cuando me preguntaron en mi época de trainer.
—Yo igual -ambos se rieron- Por lo que entendí el tipo de sangre determina tu personalidad, vida amorosa, dinero y esas cosas -Jay asintió- En Occidente seria como los signos zodiacales tipo Acuario, Libra, Geminis, etc. Mi signo zodiacal es Escorpio y por el zodiacal chino soy Mono como Wonie. Mi sangre es AB Negativo.
Niki: Yo soy tipo B, por el año soy Gallo y por el mes soy Sagitario.
Jake: Yo soy Caballo por zodiaco chino, también soy Escorpio como SunMi y mi sangre es del tipo O.
Jay: Al igual que Jake mi zodiacal chino es Caballo ya que somos del 02, mi signo Zodiacal es Tauro y mi sangre es del tipo B.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
Fiksi PenggemarParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........