Capítulo 43
ミ★ Weekly Idol P.t1 ★彡Fueron y participaron del famoso y prestigioso programa de variedades Weekly Idol con Hwang Kwang-hee y Lee Hyukjae, más conocido como Eunhyuk, como MCs del show
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Kwanghee: Tenemos invitados muy especiales el dia de hoy -anunció cuando terminaron de cantar el coro de un villancico navideño.
Eunhyuk: De verdad? -pregunto sorprendido- ¿Quienes?
Kwanghee: Recibamos cálidamente a Enhypen!
Apenas los MCs los presentaron ingresaron al SET realizando una reverencia a sus mayores a medida que pasaban al frente de ellos, se posicionaron en una línea horizontal.
Jungwon: One, two!
Enhypen: CONNECT! Hola somos Enhypen! -saludaron a la cámara con una sonrisa en sus rostros.
A medida que conversaban con los MCs se iban soltando y perdiendo rastro de nervios, Kwanghee y Eunhyuk eran muy graciosos y divertidos por lo que el ambiente era agradable.
Antes de abrir los regalos que habían traído les hicieron hablar un poco de la canción principal de su álbum <<Borderline: day one>> siendo Sunghoon el que explicara la temáticas y matices de Given-Taken y Jungwon mostrando algunos pasos de la "poderosa coreografía".
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Al terminar de presentar la coreografía se sentaron frente a los MCs, tú estabas sentada entre Niki y Sunoo, quedando en orden Jake, Jay, Heeseung, Jungwon, Sunghoon, Niki, tu y Sunoo.
Como traías una falda los chicos te trajeron una manta la cual te colocaron en las piernas diciéndote "no queremos que te resfríes "Estabas vestida, maquillada y peinada así.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanficParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........