②⓪

5.1K 173 51
                                    

Capítulo 20ミ★ Tu Cumpleaños ★彡

Hoy es 1 de noviembre y es tu cumpleaños, cumplirías 16 años internacionalmente hablando.

Estabas llegando a la empresa con algo de retraso pues el tren de Busan a Seul se tardó en salir, corrías por los pasillos de la empresa yendo a la sala de ensayos, pues era lo primero que estaba en sus agendas.







—Llege! -gritaste mientras abrías la puerta

Enhypen: Surprise!!! -gritaron al unísono los chicos al mismo tiempo que tiraban confeti logrando asustarte- saeng il chuk ha ham ni da, saeng il chuk ha ham ni da -te acercaste a ellos, Niki te coloco una corona de cumpleaños- sarang ha neun Sunny shi, saeng il chuk ha ham ni da -los chicos aplaudieron emocionados.

—Chicos -tu te emocionaste mucho por su gesto- muchas gracias.

Sunoo: Pide un deseo y sopla las velas.




Cerraste los ojos mientras juntabas tus manos pidiendo tu mas profundo deseo. Soplaste las velas y los chicos aplaudieron, ya con la luz prendida viste cómo era la torta.

—¡Está muy linda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Está muy linda!

Niki: La decoramos nosotros con tus dulces favoritos.

Sunoo: Nos faltaron las gomitas.

—Me da pena comermelo







Tomaste los palitos de los poquis (galletas) y se los repartiste a cada uno de los chicos, también le convidaste unos pedazos de chocolate a los miembros del staff que los estaban grabando.






—Muchas gracias por la sorpresa chicos.

Jungwon: No hay de que Sunny, hoy es tu día después de todo.

Niki: Ahora podemos comer torta?

—Si!

Heeseung: No, esperen  -los detuvo el mayor.

Niki&Tú: Porque hyung~ / Heeseung~

Heeseung: Primero Sunmi tiene que cumplir una tradición de aquí

—¿Cuál? -preguntaste curiosa.

Sunghoon: Sabes Sunny aquí es tradición comer sopa de alga

—Sopa de alga?

Sunghoon: Si, es muy rica





Miraste el pocillo que te tendió, el olor ni el aspecto decían delicioso o apetecible.




Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora