Capítulo 21 ミ★ Los regalos de los Chicos ★彡
Heeseung
Peque, se que te gusta usar calcetines cortos e invisibles, también son de los colores que usualmente usas, están echos de bambú. Las zapatillas las necesitabas urgentemente, tienes las de ensayo y las que te regalo Sunghoon que son mas para salir que para bailar, con estas tienes 3 pares úsalas para salir o practicar .
Jay
Linda, tu eres de usar distintos tipos de gorros y se te ven bien pero solo tienes dos y usas prestados los de nosotros así que te compre tres gorros pescadores de distintos colores mas uno que tiene un alien, el blanco es para ti y el negro es mío, casi bien golds.
Jake
Darling, Yo se, que tu sabes, que se que te gustan las joyas, sobretodo los anillos. Ademas quería comprar algún accesorio de mejores amigos y compre dos, una cadena y unas pulseras estaban 2x1 y me dije " que ofertón" Todo es de plata así que no se te oxidaran.
Sunghoon
Peque, fue muy difícil conseguir este tipo de chocolate porque aquí en corea no existe esta marca, pero lo logre. También escogí una cadena con un copo de nieve, espero que te guste.
Sunoo
Sunny! Te compre una paleta nueva, la anterior ya se te termino, también agregué unas brochas, que estaban de oferta a mitad de precio, así no ocuparas tus dedos o los cotonitos de algodón. Y para que lo lleves todo a mano compre un estuche pequeño, caben muchas cosas, es de un gatito como te gustan mucho los gatos lo vi y pensé en ti.
Jungwon
Bunny, Yo fui a comprar con Niki, compramos aritos y unas pulseras de plata que son muy tu. También te compre un corta viento impermeable, se que lo vas a necesitar en alguna ocasión, es una talla mas grande que tu talla normal pues se que te gusta la ropa ancha.
Niki
Nooonaaa~! Como ya dijo Jungwon hyung ambos fuimos a comprar juntos tu regalo. En una de las tiendas vi el poleron que tanto te había gustado y para mi suerte si había de tu talla así que sin dudarlo lo compre. También compre un arito de pluma y pulseras con hyung.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanfictionParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........