Capítulo 5ミ★ Accidente Aeropuerto ★彡
Los ocho adolescentes integrantes de la banda que debutarán bajo el nombre de Enhypen se encontraban caminando por el Aeropuerto internacional de Gimpo con sus guarda espaldas, Sunmi tenia su brazo entrelazado con el brazo de Jay quien caminaba detrás de Niki y Jungwon vigilando a los dos menores, más adelante iban Heeseung con Sunoo y Jake con Sunghoon. Todos iban cómo un grupo pues era la primera vez que viajaban juntos.
—No es emocionante Jay?! -gritaste, pues la mascarilla no te dejaba hablar bien.
Jay: Claro, ya estamos haciendo actividades de Idols.
—Espero que podamos viajar a más lugares como grupo.
Abrieron una de las puertas que daban para salir del pasillo donde tomarían las escaleras mecánicas, cuando todo lo que era calma se esfumó de los pasillos. La cantidad de fans y camarógrafos en el aeropuerto era inimaginable sobretodo por el contexto de pandemia en el cual se estaba viviendo.
Jay: Sunny afirmate fuerte de mi -tu asentiste asustada.
Se encontraban rodeados por los paparazzis y los "Fans" que los apretaban, jalonearon, empujaron, tocaban,gritaban, entre otras cosas, logrando separarlos completamente, esto se estaba tornando en una situación difícil y peligrosa por los constantes empujones, golpes y por sobretodo la falta de aire.
En un abrir y cerrar de ojos te hallabas perdida entre la multitud, estabas tan atrás gracias a los constantes jalones de las sasaengs, encontrándote sin un rumbo fijo ni a ninguno de los chicos o guardias a quién seguir.
En varias ocasiones te jalonearon el pelo, te pegaron en los brazos, espalda y en la cara incluso te quitaron la mascarilla, tu gorro, unas pulseras que traias y un zapato, afirmabas con fuerza tu mochila pues era lo único que no querías que te robaran. Muchas chicas te decían malos comentarios, tanto era el caos que te colocaste a llorar y tu respiración era entrecortada.
Los chicos ya habían llegado a la escalera mecánica, los dos mayores del grupo se pusieron a contar a su integrantes que estaban afirmados de ellos y de los guardaespaldas.
Jay: Ya, tranquilo Niki -dijo sobandole la espalda- ya paso
Niki: Tuve mucho miedo hyung... sigo con miedo.
Heeseung: Estamos todos?
Jay: No lo sé -él empezó a mirar a los chicos- 1,2,3,4,5,6,7...
Heeseung: Sunny! -dijo asustado al no verla con ellos- Beom Hyung Sunny no está
Beom: Iremos a buscarla -se dirigió uno de sus colegas- lleven a los chicos a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanficParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........