Capítulo 18 ミ★ Halloween ★彡
Para Halloween te disfrázate de Mulan, pero antes de decirlo Jungwon y Jake te insistían en ser su pareja para que combinarán tal como lo hicieron Sunoo y Heeseung con los personajes de Ralph el Demoledor.
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Jungwon: Peque seras mi pareja ¿verdad?
Jake: No, sera mi pareja -te abrazo posesivamente por los hombros- ¡she is mine!
Jungwon: Es de todos!! -dijo como niño pequeño haciendo berrinche.
Jake: Nop, is only mine! -junto sus mejillas aprestándolas entre si- No la compartiré!
—En realidad si soy de todos -te separaste de el mirándolo con burla- como ustedes son míos y solo los compartiré con Engene
Jake: No encuentro fallas a tu lógica
Jungwon: Pero de que te vas a disfrazar?
—Todavía no lo se -suspiraste afligida.
Jake: Sunny puedes ser mi Luigi o mi princesa Peach
Jungwon: No! Ella sera mi Jazmin
—No lo se......
Jake: No! Sunny sera mi pareja este Halloween. Se vería muy bien como Ligui.
Jungwon: No lo creo, Sunny tiene el pelo negro como Jazmín y se ve muy bonita con ropa color turquesa así que sera mi princesa.
Tanto el Líder de Enhypen como el australiano siguieron discutiendo de quien serias pareja este halloween, dando sus correspondientes argumentos; y no se percataron que tu abandonaste lenta y silenciosamente la habitación, dejándolos solos.
Pasaron unos minutos y los demás miembros de Enhypen ingresaron a dicha habitación.
Niki: Hyungs cuando estará lista SunMi??
Jay: Ya esta lista, me dijo que viene por el pasillo.
Jungwon&Jake: Que?!/What?!
Jungwon: En que momento se fue? -le pregunto confundido al australiano quien estaba igual o peor que él.
Jake: No lo se, no nos dimos cuenta.
Sunghoon: Ella ya se vistió y maquillo.
Jake; Sabes de que se disfrazó?
Sunghoon: Nop, dijo que era sorpresa
Niki: Oh aquí viene!
Jake&Jungwon: Que combinemos, Que combinemos -rogaban juntando sus manos y cerrando sus ojos.
Los 7 chicos de Enhypen vieron como SunMi ingresaba con suma elegancia, estaba vestida de Fa Mulan (Hua Mulan) traía consigo un abanico el cual tapaba su rostro dejando ver solo sus ojos grises.
—Como me veo? -preguntaste guardando el abanico.Heeseung: Muy linda
Jungwon: Pensé que íbamos a combinar -suspiro desilusionado.
Jake: Yo también pensé que combinaríamos -dijo algo triste.
—La verdad iba a vestirme de Jazmin
Jungwon: Si!
—Pero después pensé que Jake se sentiría mal al saber que no lo escogí, así que decidí que no seria pareja de ninguno.
Sunoo: Me parece justo.
Jay: Muy sabio de tu parte.
—Ademas me gusta mucho Mulan. Sobretodo Mushu con su "Deshonor! Deshonor sobre toda tu familia! Deshonrada tu! Deshonrada tu vaca!" -imitaste los gestos que hacia ese personaje.
Los 7 se veían tan lindos 🥺💕
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanficParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........