Capítulo 83: ミ★ EN-O'clock 2 ★彡
En una sala grande del estudio estaba decorado con globos, un colchón grande, un enorme peluche de oso y un sillón con más almohadas. En una fila iban apareciendo los integrantes de Enhypen.
Jungwon: bienvenidos a nuestra fiesta de pijamas!!!
Los demás: yhea!!!
Ibas vestida asi
Heeseung se tiró sobre el gran oso de peluche que estaba sobre el colchón que tenían preparados los del staff, Niki al ver esta oportunidad de hacer una travesura no la desaprovechó y se lanzó encima del mayor provocando una reacción en cadena por parte de los demás integrantes.
—Yhea! montoncito! -te tiraste encima de Jay quien estaba encima de Niki
Sunghoon: Una hamburguesa humana!
Al final quedaron Sunoo encima de Jungwon, Jungwon encima de Sunghoon, Sunghoon encima tuyo, tu encima de Jay, Jay encima de Niki y Niki encima de Heeseung. Jake solo miraba el sufrimiento de los que estaban más abajo; decidieron desarmar su super hamburguesa para dejar respirar al mayor del grupo.
Jungwon: ¿han ido alguna vez a una fiesta de pijamas?
Jay: solo los he alojado en mi casa
—Yo lo hacía con mis hermanos en vacaciones ¿eso cuenta?
Jake: yo he estado en casas de mis amigos pero nunca he celebrado una en mi casa
Jungwon: Para ser honestos nunca he estado en una -en eso sonó el timbre- una carta -comenzó a leerla- Enhypen, hemos preparado los pijamas que han deseado para celebrar su primera fiesta de pijamas, hay un conjunto que será de pareja pero no no les diremos cual es. Elijan al azar los pijamas para cambiarse.
Jake: ¿cómo los elegimos? ¿Al azar?
Sunghoon: quien gane piedra papel y tijera escoge primero
Jay: si me parece
—Pero como hay un pijama que es de pareja yo no jugare, solo rezaré para que no sea pareja del pijama de Sunoo.
Sunoo: oh! pero si mis pijamas son bonitos
Jay: ¿cual escogiste?!
Sunoo y tu: estampado de leopardo -comentó este feliz y tu con desagrado.
Los chicos empezaron a jugar, mientras tú rezabas a todas las entidades celestiales que conocías para que no te tocara de pareja el sacara el pijama de leopardo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanfictionParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........