⑧①

2.4K 88 17
                                    

Capítulo 81ミ★ En O'Clock 01 ★彡

El primer alumno en ingresar a ENHY FUN ACADEMY fue el representante de la clase Yang Jungwon quien se encontraba incómodamente solo en el gran salón, en eso, y para la suerte del joven líder, ingresa el segundo alumno, el mejor de la clase, Lee Heeseung quien resaltaba por su enorme lápiz azul y las gafas que lo hacían ver intelectual, el tercero en llegar fue el bad boy Park Jong Sung o más conocido como Jay quien sorprendió por usar una polera rock-chick y no el uniforme escolar, también porque subió su pierna a la mesa del pupitre.

El siguiente estudiante fue uno de transferencia ¿su nombre? Sim Jae Yun o Jake para los amigos quien demostró una vez más su hermosa pronunciación de inglés australiano. Park Sunghoon hizo su aparición tranquila y serena desbordando un aura de perfección digna de un ex alumno idol.

Luego ingresó Kim Sunoo abriendo una bolsa de  galletas causando una enorme ternura para los del staff y por último el chico repitente proveniente de Japón, Nishimura Riki.



Sunoo: Hyung ¿Por qué sobra un puesto?

Jay: Porque falta un alumno

Jungwon: Ya es hora de iniciar la clase -dijo viendo su reloj invisible

Jake: Esperemos unos minutos más  pliss.



Por los pasillos las cámaras enfocan a una chica que venía corriendo apresuradamente



—Llego tarde, llego tarde, llego tarde!!



Se vio cómo doblaba en una esquina y luego se devolvía mientras decía "no era aquí" sigo corriendo hasta entrar correctamente al salón, siete pares de ojos se fijaron en la latina.



Heeseung: Ya llegó -sonrió achinando sus ojos- es muy tierna!

Sunoo: Aegyo!

Niki: ¡que linda se ve Nonna!

Jake: so cute




Bajaste la mirada sonrojada, era vergonzoso para ti que te dijeran linda o tierna pero no era culpa de los chicos que a sus ojos, y a los del staff,  el uniforme te hiciera ver extremadamente tierna.

(Tu uniforme, make up, peinado, accesorios y útiles escolares)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu uniforme, make up, peinado, accesorios y útiles escolares)

Jay: Al fin llegas pequeña.

—Bu-buenos días -saludaste tímidamente a todos mientras avanzabas hacia tu pupitre vacío

Sunghoon: Pensábamos que no llegarías

Jungwon: ¡Espera! tienes que presentarte

—Oh... per-perdón -te devolviste y paraste frente al podium de madera- Buenos días a todos -hiciste una reverencia- me llamo Jeon Sun Mi  pero diganme Sunny o Minny, un gusto estar con ustedes.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora