⑤④

3.2K 159 43
                                    

Capítulo 54
ミ★ Reacción Jungkook ★彡

¿Como reacciono tu hermano al saber que estabas en el hospital?

Continuación de Alergia (capitulo 49) y Hospital (capítulo 50)

pedido por @ArmybtsCorea

────────

Llegaste a la Bighit junto a Heeseung, antes pasaron por su casa para asearse y cambiarse de ropa; fueron directo a la sala de practicas pues estaban ensayando para su fanmeeting presencial o como decidieron llamarlo En-Connect.


—Llego por quien lloraban! -dijiste en modo diva llamando la atención de los demás.

Chicos-Heeseung: Sunny!!/Noona!! -los 6 miembros te abrazaron botándote  al suelo con ellos en el proceso- te extrañamos! Estábamos tan preocupados! No nos podíamos concentrar en el ensayo -te bombardeaban con comentarios, hablando todos a la vez.

—No soy tu noona Niki! -fue lo único que dijiste.

Niki: Jejeje

Jay: Parece que estas recuperada

—Sip! Ensayemos!


Empezaron a ensayar coreografía por coreografía, hasta que a Heeseung y a ti les rugieron el estomago.


Sunhoon: No desayunaron?

Heeseung: No -dijo con una risita nerviosa

—No tuvimos tiempo

Jungwon : Vamos a descansar para almorzar.

Niki: Si!

Sunoo: Descanso!

Jay: almorzaremos antes!



Iban caminando por los pasillos de la empresa con destino a la salida para almorzar en un local a unas cuadras de distancia que les gustaba mucho. Pero pararon cuando escucharon que alguien llamaba al angel de Enhypen.


??: Sunmi! Jeon SunMi detente!

—Oppa?

Enhypen boys: Jungkook sunbae?

Jungkook: Dios estaba tan preocupado  -te tomo de los hombros examinandote completa- tu manager me dijo que pasarías la noche en un hospital y cuando te llame no contestaste

—Me llamaste?

Jungkook: Si! Muchas veces!

—Deje el teléfono en casa, pero estoy bien Oppa.

Jungkook: Namjoon hyung dijo que eso era una opción -se dijo para si en voz alta- estaba tan preocupado- te abrazo para después pegarte un zape en la cabeza.

—Ouch! Y eso porque!!

Jungkook: Por preocuparme! Y por no deciles a los chicos algo tan importante como es tu salud.

—Ya ya, ya me disculpe. Ademas se me olvido.

Jungkook: Y esto... -te piñisco las mejillas.

—Aaahhhaa!! Deda mid mejidas!! -te soltó y tu acariciaste tus adoloridas mejillas 

Jungkook: ....es de parte de mis hyungs.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora