③⑦

4K 171 42
                                    

Capítulo 37
ミ★ Tus modelos a seguir ★彡

En un V-live comentaste que tus modelos a seguir son: Felix de Stray kids, Hwasa de Mamamoo, V de BTS, Becky G y Jennifer Lopez

────────

Estabas sentada en el sillon de la casa frente a la cámara, a tu lado estaba a Jungwon.






Jungwon: 1,2

Jungwon&Tu:Connect! Somos Enhypen

Jungwon: Jungwon -dijo haciendo el símbolo de la paz.

—Y Sunny -hiciste la pose de la flor- ¿cómo están? Espero que bien. -abrazaste a Jungwon y este a ti- Hoy con nuestro querido YangOne lider-nim quisimos conectarnos para hablar con ustedes.

Jungwon: Exacto, es para que nos puedan conocer mejor.

—Oh Wonie ya están preguntando -dijiste viendo los comentarios de la pantalla- ¿cuál fue tu mejor recuerdo de I-land? -tradujiste al coreano la pregunta en inglés.

Jungwon:Definitivamente ver a Jay hyung durmiendo con los ojos abiertos -saco su celular- aún conservo el video.



Se lo mostraron a la cámara mientras reían.




—Nunca lo podre superar.

Jungwon: Yo menos ¿Tus colores favoritos? -leyó en voz alta- mmmm me gusta mucho el naranja y el azul.

—A mi gual me gusta el azul, tambien negro y blanco.

Jungwon:Es verdad, ahora que lo pienso siempre usas ropa negra o blanca para los ensayos y para salir azules, verdes oscuros, beige o rojo combinados con negro.

—¿Qué les gusta del otro? Mmm me gustan sus hoyuelos -dijiste tiernamente mientras tocabas con tu dedo uno de ellos- lo hacen ver más tierno e inocente.

Jungwon:A mi me gustan los ojos grises de Sunny pues son muy exóticos y especiales, también sus dientes de conejo, la hacen ver tierna y chiquita.






Ambos siguieron hablando y respondiendo preguntas de Engene, también jugaban entre sí, causandoles ternura a sus fans y proporcionándole más material WonMi a los que los shipeean.





—Cuales son sus modelos a seguir? -tradujiste del japonés.

Jungwon: Junkook sunbaenim de BTS, me gusta su personalidad, su forma de ser, sus ideales y su talento artístico, lo respeto mucho y tu Minny?

—Personalmente tengo varios modelos a seguir por ejemplo Hwasa de Mamamoo, Félix de Stray Kids, V de BangTan Seoyeondan, Becky G y Jennifer Lopez

Jungwon: ¿porque tantos? Engene y yo queremos saber el porque de cada uno.

—V de BTS por su personalidad cálida y alegre, él siempre cuida de su familia y amigos además le encantan los niños y los animales. Sin embargo a pesar de ser tan energético y extrovertido, siempre es serio cuando se trata de cantar, pues él ama su profesión y pone mucho esfuerzo en ella.

Jungwon:Te sientes identificada con él?

—Un poco mucho -reiste avergonzada- con Felix de Stray Kids también me siento identificada, ambos somos extranjeros y nos costó el idioma, bueno a mi todavía me cuesta, sobretodo las jergas y dichos que usan.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora