Capítulo 44
ミ★ Weekly idol pt2 ★彡Fueron y participaron del famoso y prestigioso programa de variedades Weekly Idol con Hwang Kwang-hee y Lee Hyukjae, más conocido como Eunhyuk, como MCs del show
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Eunhyuk: Ahora realizaremos la 《prueba de velocidad k-pop》
Apenas le colocaron la música quedaste con una cara de "¿What?"
La canción que reprodujeron estaba a una velocidad x4 siendo imposible para ti descifrar cuál era, bajaron la intensidad a un x3 pero tampoco pudiste descifrarlo hasta que Sunghoon dijo que era la canción 【Kick it de NCT 】respondiendo correctamente; él, Heeseung y tu pasaron al centro para bailar dicha canción.
Luego pasó a la siguiente canción la que reconociste cuando la colocaron en velocidad x3.
—Ah! Ah! Ah! -levantaste tu mano emocionada, te dieron la oportunidad de responder- Stray Kids sunbaenims Black door!
MCs: Es correcto! Por favor deslúmbranos -dijo mientras señalaba el centro.
Tú te levantaste colocándote al centro, miraste a los chicos y ninguno se había parado a bailar contigo, te sentiste RE ofendida pues siempre ponías esa canción en la casa cuando tocaba limpiar.
Te colocaron el coro de la canción y mostraste tu habilidad de baile con Black Door.
La siguiente canción la adivino Heeseung y era【DNA de BTS】en donde los ocho bailaron dicha canción, después adivinaron la canción 【HIT de Seventeen】 donde bailaron Jay, Niki, Heeseung y tu, en la parte final sólo bailaron Niki y tu.
Kwanghee: Woow son tan geniales!
Eunhyuk: Niki y SunMi se ven tan adorables pero cuando bailan son unas bestias.
Kwanghee: Esta es la siguiente canción.
Así siguieron durante todo el segmento, si bien no pudiste adivinar ninguna otra canción en esa monstruosa velocidad, pudiste bailar todas las canciones junto al chico japonés, estan eran 【Replay de SHINEE】y 【Puma de TxT】
Al aprobar este segmento se ganaron una comida, tú estabas feliz pues había pollo frito y helado.
≫────≪•◦❈◦•≫────≪
Te salvaste de hacer la prueba del "Oh my song" (otoke song) pero no de la ternura de los demás miembros de Enhypen que tuvieron que hacerlo, en la cámara se podía ver como morías de sobredosis de dulzura con el Aegyo de Heeseung, Sunghoon pero por sobretodo el de Sunoo.
≫────≪•◦❈◦•≫────≪Para el último segmento del programa realizaron un juego, uno que jamas se habia jugado antes 《Gatear sobre tu espalda》un juego de carreras que consistia en arrastrate de espalda de un cono a otro y tocar la campanita, era un juego individual por lo que competirían contra ustedes, para esto les dieron unos pijamas de animales.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanfictionParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........