( Parte dos de la anterior de Solomon: "Para el amor no hay edad" así que disfruten la lectura!)
Tenías ya un tiempo con el nombre falso que te habías puesto que era "Julie" ya que no querías meterte en problemas con Arba o con cualquier otro en este caso con Solomon pero fue el primero que supo que eras la "traidora" , tú nunca quisiste traicionar a tu rey pero tú viste que hacerlo por la seguridad de Solomon ya que en ese entonces era un niño como tú propia seguridad ....
Ithnan: Julie algo sobre los bastones?
Julie(t/n): eh? , Ah sí no ithnan aún no hay nada ...Dijo mientras estaba revisando las ubicaciones cada vez que aparezca un nuevo bastón ...
Ithnan: se está haciendo difícil la búsqueda o no t/n?
Julie(t/n): si .... Espera como me dijiste ?
Ithnan: es un hechizo difícil pero pocos lo conocen además haz cambiado por el no ?
Julie(t/n): yo ... Si cambie quería cambiar por el ..
Ithnan: lo que si tienes que cuidarte de Arba sabes que ella sigue descontenta contigo aún ...
Julie(t/n): porque me dices eso? , por no le dices a ella ?
Ithnan: nuestro rey está contento contigo además ambos se aman ... Quien soy yo para acabar con la felicidad de el ?
Julie(t/n): ithnan ...
Ithnan: solo soy un amigo y compañero de el así que no diré nada hasta que me valla de este mundo ...
Julie(t/n): gracias ....Derrepente tocan la puerta del mismo lugar está parado en la puerta era ugo que venía a darle un aviso a ti ...
Ugo: Julie te llama mi amo ....
Habías pensado que iba ser Solomon , asentiste y saliste de la habitación no sin antes decirle gracias a ugo ...
Julie(t/n): gracias ugo-kun por decírmelo ...
Ugo: no hay de que ahora ve que te llama para algo "importante "...Dijo con una sonrisa de lado
Julie(t/n): ok ?, No sé lo que piensas ugo-kun pero ya me voy ....
Dijiste al fin saliendo de aquella habitación donde de juntas aunque se utilizaban más para los bastones , mientras ibas caminando te encontraste con Falan y Sheba que estás amablemente te saludaron con una sonrisa ...
Sheba: hola Julie como estás ?
Falan: hola!
Julie(t/n): oh muy bien gracias Sheba y tú ? , Y hola Falan ...
Sheba: bastante bien la verdadDijo con una sonrisa ...
Sheba: no sin antes cuéntame todo lo que te dijo Solomon
Julie(t/n): si ...espera que ?
Falan: oh vamos Julie no te hagas le gustas además como se te confesó ?
Julie(t/n): este yo ... Ammm
Sheba: se besaron?!La pelirrosa estaba viendo a su amiga esta se sonrrojo cuando dijo algo sobre el beso , sabía que era verdad ya que se habían besado pero no pensó que iban a preguntar sobre eso ...
Falan:lo tomaré con un si !
Sheba: Julie tú fuiste quien lo cambio y te lo agradecemos mucho eso
Julie(t/n): a qué te refieres?
Sheba: le decimos ?Dijo Sheba viendo a Falan lo que está dijo: "porque no " ...
Sheba: bueno había una chica hace años cuando aún Solomon era un niño ...
Julie (t/n): una chica ?
Sheba: si está le gustaba desde que era un niño pasé con el sabiendo si le gustaba y efectivamente le gustó pero ...
Falan: pero esa chica era una espía Arba ya estaba sospechando desde el inicio solo fue una espía cuando ella se fue Solomon se puso triste hasta llegar a la actualidad sin enamorarse o tener ese sentimiento amoroso con alguien ...
Julie(t/n): ya veo ...Dijiste normal para no sonar triste ya que podrían sospechar que ti eres la traidora ...
Sheba: pero llegaste tu y lo cambiaste!
Falan: si jamás lo habíamos visto tan nervioso por una chica desde aquella chica de hace años atrás ...
Sheba: por cierto adónde ibas Julie?
Julie(t/n): con Solomon , ugo-kun me dijo que fuera con el ya que necesitaba mi ayuda ...
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
DiversosHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...