"Este... que cosas ¿no?"(ja'far×tu)

495 41 35
                                    

El tiempo que sinbad como los demás se quedaron el Balbad por lo que estaba pasando en kou Alibaba el quería luchar por el país el lugar donde nació y creció por unos años , ja'far como masrur estaban alado de sinbad que este estaba viendo al rubi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo que sinbad como los demás se quedaron el Balbad por lo que estaba pasando en kou Alibaba el quería luchar por el país el lugar donde nació y creció por unos años , ja'far como masrur estaban alado de sinbad que este estaba viendo al rubio que este no estaba muy alegre que digamos ...

Sinbad: van a empezar a movilizar todo por lo que se ve ... De esa manera hubiesen aprovechado la rebelión para tomar el control de Balbad ...

Alibaba miro a sinbad un poco enojado por lo mismo ...

Alibaba:¡Pero la rebelión ya se detuvo !
Ja'far: puede ser verdad,pero aún no tenemos gobierno ya que si subsisten que Balbad está en anarquía será difícil rechazarlos

Alibaba: tsk ...

Chasqueó la lengua el rubio lo que sinbad lo miraba dijo unas palabras que le tomo de sorpresa al otro ...

Sinbad: alibaba debes abandonar este país cuánto antes , kou sin lugar a dudas tratara en controlar la realeza de Balbad y esta vez con seguridad les quitarán todos los derechos que establecieron un gobierno marioneta o usarán los símbolos del anterior reinado y ejecutarán el plan para darles el ejemplo
Alibaba:¡No puede ser! ,¿Entonces dices que debo escapar de aquí? ...¡¿Eso significa que debo abandonar a mi país ?!

El de pelo violeta asintió con la mirada

Alibaba: ¡no puedo le prometí a kasim que cuidaría este país y que sea el mejor lugar prefiero pelear que antes ser un cobarde y huir de aquí !

Sinbad caminó despacio hacia el lo que le dió un golpe que lo dejaría inconsciente por un tiempo limitado , antes que cayera al piso este lo agarro pidiendo disculpas ...

Alibaba despertó en una habitación de un barco lentamente no terminaba de acordarse de lo que había pasado lo que esté se paró rápido cuando recordó todo ...

Vio que el barco estaba movimiento hacia un país que este no conocía muy bien hasta que un pecoso por detrás dijo que era sindria juntó sus demás amigos como el fanalis  ...

Ja'far: te dimos una medicina para que duermas durante todo el viaje hacia sindria ... En este momento el rey sinbad se dirige en este momento al imperio kou dijo que utilizaría su posición como el líder de la alianza de los siete mares y tomaría la responsabilidad en las negociaciones
Alibaba: pero ... ¡¿Que derecho tiene?!

Ja'far aun con su mirada Calmada dijo ...

Ja'far: ninguno pero eso no significa que no tenga el deber de salvarte a ti y a Balbad

Ja'far: ninguno pero eso no significa que no tenga el deber de salvarte a ti y a Balbad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora