(ADVERTENCIA!: Es de AU o universo alternativo es magi mordern lo cual si este one-shot lo hice por capricho mío pero ... Va ser triste así que pañuelos y toallas para sus lágrimas ahora sí comencemos!)
Una pareja iba con un doctor ya que hace poco se supo que te podían decir cuántos años de vida te quedan la verdad a muchos les intereso , la verdad no te convenció lo de jugar con la muerte pero aceptaste para ir ...
El doctor los recibió a ambos primero para ver cuántos años de vida te quedaban lo hiciste , primero fue contigo te diagnóstico 50 años de vida te alegraste un poco sabiendo que eso te quedaba de vida la verdad si te alegro un poco ...
Saliste de la habitación ....
Sharrkan: cuánto?
T/n: te lo diré después ahora ve si
Sharrkan: si ahorita te veoDijo sonriendo dándote un beso en la frente y meterse con el doctor para ver cuántos años o días le quedaban ...
Después de un rato salió con una cara triste ?
T/n: estás bien ?
Sharrkan: si si estoy bien y a ti cuánto tienes
T/n: 50 años más ! , Y tú ?
Sharrkan: amm este igual 50 años más !
T/n: genial !Dijo la chica abrazando a su pareja , pero el moreno tenía una cara triste mientras estaba correspondiendo el abrazo de su pareja la verdad no le gustaba la idea de morir solo tenía 13 días solo 13 días de vida pensó que se casaría con ella y tendrían una familia y envejecer juntos pero jamás pensó que solo 13 días le quedaban ...
- contador :10 días restantes -
Sharrkan estaba sentado con su pareja en el sofá de su casa mientras la otra estaba con su celular solo 10 días para disfrutar con ella ...
Sharrkan: oye quieres hacer algo loco ?
T/n:como que ?
Sharrkan: ir al parque de diversiones y subir a la montaña rusa la de 4d que gira en 360° grados ?
T/n: wow eso sí es loco en ti ...
Sharrkan: quiero probar cosas nuevas ... Solo eso
T/n: hagámoslo!Dijo la chica con una sonrisa , el otro puso su mejor sonrisa para ocultar la tristeza que tenía por dentro ...
Y así fue fueron al parque de diversiones la verdad no era mucho tiempo en llegar , y así fue esperaron en la fila pacientemente su turno y subieron a la montaña rusa aunque bueno t/n termino vomitando pero le gustó la experiencia , comieron dulces al montón también fueron a la cabina de fotos para tomarse unas , fue un día perfecto para ambos ...
Sharrkan: te dejo en tu casa?
T/n: si ! , La verdad quisiera que ambos viviéramos juntos ...
Sharrkan: ouh encerio ?
T/n: si imagínate solo tu y yo además sería genial no ?Dijo la chica comiendo su algodón de azúcar de colores pasteles mientras sonreía feliz
Sharrkan: si genial ...
El otro la vió un poco triste la verdad solo quedaban 10 días de vida ...
-contador: 7 días restantes -
Sharrkan estaba bastante triste solo 7 días nunca pensó morir tan rápido pero tú estabas comiendo tu helado tranquilamente hasta que hablaste ...
T/n: oye ... Estás bien ?
Sharrkan: si .. si lo estoyDijo dando una sonrisa ....
Sharrkan: de hecho te tengo un reto ...
T/n: cuál?
Sharrkan: puedes vivir sin mi ?La chica le tomo de extraño pero sonreiste como siempre esa sonrisa que a él tanto le gustaba ...
T/n: claro que sí !
Sharrkan: ok ... si no nos vemos durante una semana te llegará un vídeo especial en tu celular , aceptas ?
T/n: reto aceptado !
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
AcakHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...