"Alguna vez escuchaste la historia del hilo rojo ? , Pues creo que es tu historia ..."
.
.
.
.
.
.
"La historia cuenta que el hilo rojo es que encontraras a tu alma gemela no? , Si pero como sabrás que es la indicada ? , Cada 300 años unas luces iluminan el cielo nocturno lo cual si tu llegas a verlo junto a otra persona que no importe la distancia estarás unido con esa persona durante toda la eternidad ... Y dos chicos les toco ver estás luces porque no me acompañan a ver esta historia de ellos ... "
.
.
.
.
.
.Hace unos años en heliohapt paso estás luces nocturnas que el príncipe el más pequeño de la familia real se despertó en la noche cuando vio estás luces que estaban en su máximo resplandor El nombre del príncipe es sharrkan...
Sharrkan: *ve la ventana que tenía en su cuarto para ver este fenómeno en el cielo * pero que ... Es esto ?
Sharrkan jamás había visto estas luces pero no fue el único que las vio también había una niña de su misma edad que vio estás luces ... Su nombre es T/n ella era una niña de Phatervia que fue salvada y cuidada por la compañía de sindria en ese tiempo , la pequeña fue a su ventana y vio el cielo estelar de la noche viendo laa luces que había en el cielo ...
T/n: wow .... *Se quedo viendo el gran cielo estelar de la noche *
Quien iba pensar que el príncipe sharraskan de heliohapt y una niña normal terminarían unidos con este fenómeno ...
El joven marinero que salvó a la pequeña niña la vio con ternura para después llamarle ...
Sinbad: t/n ya es hora de irnos a dormir peque ...
T/n: oh sí ya voy *la niña ve la ventana por última vez y va alado del marinero para después tomarle la mano *
Sinbad: que tanto veías ?
T/n: mmm veía el cielo nocturno junto a las estrellas ... *Decia la niña muy inocente agarrando aún la mano del marinero *
Sinbad: y nada más?
T/n: no solo eso también unas luces muy lindas que estaban iluminando el cielo *dijo con un poco de emoción *El marinero y el jefe de la compañía de Sindria se quedó extrañado de lo que le niña dijo ya que el había salido hace rato y nunca vio ninguna de las luces en el cielo como decía la niña pero le siguió la corriente ...
Sinbad: y como eran esas luces ?
T/n: de unos colores rosados , morados , de todos los colores y junto a las estrellas es hermoso el cielo
Sinbad: está bien pero ya es hora de dormir ya que mañana tienes que aprender más cosas
T/n: está bien sinbad-nii
Sinbad:*el marinero sonrió ya que esa pequeña que había salvado se había convertido en más que una amiga , es su hermana lo que le prometió cuidarla *Pero como iba el tiempo la niña crecía y cada recuerdo que ella tenía con sus amigos eran los mejores pero ... La felicidad no duró mucho , ¿Porque? ¿Qué ocurrió ? , cuando llegó la guerra de Sindria y Phatervia los separó ...
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...