(ADVERTENCIA!: Aladin es menor que tú lo que tú eres mayor que tú si no te gusta este tipo de historias pues salí de aquí! , Y reproduce la música para mejor experiencia uwu )
"T/n: me encanta cuando me llamas señorita ...
Desearía poder fingir que no te necesito ...
Pero cada roce es ....
Es verdadero ...
Debería estar huyendo...
Me mantienes viniendo por tí ... "
El peli azul estaba caminando para llegar a sindria ahí estarían sus amigos pero no llegaron juntos ya que ellos como estaban en lugares separados cada quien llegó por su cuenta , el aire está caliente por la lluvia de verano y si que estaba haciendo mucho calor pero lo que no se esperaba que el sol de tan fuerte que estaba haciendo , le dió una insolación por el calor que hacía ...
Una chica que era maga tenía 19 años de edad era bastante bonita era maga de agua pero ella se especializaba en la magia curativa estaba volando en su cetro por las afueras de sindria ella era de las pocas magas más jóvenes de sindria que se fue de su lugar de origen a irse por el mundo , era bastante amiga de Yamuraiha por lo mismo era como su hermana menor , tenía pretendientes hasta el mismísimo rey de sindria le gustaba de ti pero tú no estabas tan interesada en tener pareja , ella solo una vez había experimentado el amor pero solo siempre fueron pasejeros cada vez que lo experimentaba ...
(Así eres uwu )
Mientras estabas volando viste algo un niño bajaste rápidamente y viste que estaba desmayado por el sol , le había dado una insolación por el sol tan fuerte que estaba haciendo ...
T/n: hay no, estás hirviendo de calor ....
Dijiste mientras pusiste tu mano en su frente , volteaste a ver a los lados y viste que un árbol dónde tenía sombra lo levantaste junto con sus cosas y lo llevaste a la sombra para después poner su cabeza en tu regazo y utilizar tu magia para ayudarlo ...
Aladin poco a poco se sintió fresco y con más energía , abrió lentamente los ojos para después verte tu pelo blanco como tus ojos grises en ese momento que te vio directo a tus ojos sintió como su corazón latía como loco por verte , jamás había sentido ese tipo de cosas pero creo que es su primera vez ...
Ambos se vieron a los ojos hicieron un contacto visual pero te habías cautivado por sus ojos , por el lado de aladin su sudor goteba un poco por su cara por el calor reciente que aún hacia ...
T/n: parece que despertaste ... Te encuentras bien ?
Aladin: si ...
T/n: como te llamas ?
Aladin: aladin , estaba caminando hacia sindria pero me desmayé ...
T/n: un gusto soy t/n (tu apellido) soy una maga cualquiera ...
Aladin: gracias de verdad por salvarme o si no ya estaría quemado por el sol jeje
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...