"por una razón te amo "(masrur×tu)

669 44 15
                                    

"Por una razón te amo  ... "

Dijo el fanalis viéndote a los ojos esos ojos que lo dejaron cautivado desde la primera vez que te vio , te sonrrojaste para después sonreír y tomar su mano , no importaba los demás solo ustedes dos ....

...

Masrur estaba con sinbad hablando de lo más normal , hasta que el fanalis dijo algo haciendo que el rey se sorprendiera ...

Sinbad: espera acabas de decirme que tu tienes novia ?
Masrur: si tengo novia y quería presentarse las pero no sé cuándo....
Sinbad: puedes traerla ...
Masrur: encerio?
Sinbad: si puedes traerla sería agradable conocerla
Masrur: está bien hablaré con ella

Y así fue masrur fue hablar contigo para que vinieras al palacio , eras una chica muy agradable con una linda sonrisa diría el , te conoció de casualidad el choco contigo y desde que se miraron por primer vez ya sabías que el sería alguien especial para ti ...

(Esa eres tu :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa eres tu :3)

T/n: masrur!

Fuiste hacia el para darle un abrazo el correspondió te encantaba cuando el te abrazaba , te sentías amada y protegida  ...

T/n: como te fue cariño ?
Masrur: bien ...

Dijo con una leve sonrisa para poner una de sus manos para acariciar tus mejillas ...

Le diste una sonrisa para dejarte que el te diera su cariño , solo  contigo lo demostraba en ese momento solo importaban ustedes dos no importaba los de alrededor , quien imaginaria que masrur uno de los generales de sindria tendría novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le diste una sonrisa para dejarte que el te diera su cariño , solo  contigo lo demostraba en ese momento solo importaban ustedes dos no importaba los de alrededor , quien imaginaria que masrur uno de los generales de sindria tendría novia ...

Masrur: te podría pedir algo ?
T/n: claro dime ?
Masrur: mañana ... Podrías acompañarme al castillo para que conozcas a los demás  generales y ...
T/n: claro ! , Me encantaría ir será increíble 

Dijiste sonriendo le al fanalis este te veía la verdad le encantaba tu sonrisa esa sonrisa hizo que te amara más que antes , sabía que eras el amor de su vida ...

Masrur: si mañana te recojo entonces
T/n: si!

Masrur se inclino un poco a ti dándote un beso suave en los labios , tus labios sabían a fresa le encantaba ese sabor tan embriagador para el podría ser su adicción el sabor de tus labios , se separó de ti para recuperar aire ...

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora