"fue más que amor cierto?"(kouen×tu)

1.5K 63 5
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
"Dime ... Solo una cosa ...fue más que amor cierto ?"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Ya que yo si te ame "
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra t/n

Hace ya un tiempo trabajaba para ren kouen como su mano derecha , era la única que podía tener acceso a muchas cosas por ser la mano derecha de kouen , conocía muchas cosas de el y el de mi ya que el no me dejó morir en los escombros y la verdad eso le doy las gracias , pero últimamente el a estado raro conmigo será que lo hice enojar ? , No lo sé pero ... Espero que esto no pase a mayores ...

La chica fue con uno de sus amigos del palacio kouha y kongyoku hermanos de kouen ...

Kongyoku: entonces nos estás diciendo que no te habla como antes ?
Kouha: t/n sabes cómo es kouen que sea frío con los demás pero contigo es muy raro ya que el te adora !
T/n:*se sonrroja un poco * a qué te refieres que me adora ?!
Kouha: para ser más específico el cambia su actitud cuando está contigo
T/n: conmigo?
Kongyoku:si nuestro hermano puede ser frío y serio pero contigo se abre mucho y tú igual
T/n:*se quedó mirando al los dos pelirrojos*
Kouha:y además sabemos que te gusta nuestro hermano el dia que lo conociste
T/n:si pero ... no sé si aceptara mis sentimientos ...
Kongyoku: lo hará ya que tú eres como una luz para el
T/n:encerio ?
Kouha:si ya que cada vez que tú le hablas cambia su forma de ser .. ve y habla con el
T/n:gracias chicos hablaré con el ! *Se va *
Kongyoku:desde cuándo das concejos buenos de amor?
Kouha:mmm desde siempre creo ..

La chica buscaba kouen en el castillo hasta que lo encontró dónde siempre estaba en su fachada leyendo unos pergaminos , decidió hablar y acercarse ...

T/n:kouen ...
Kouen:*volteó para verla y dejar de leer el pergamino* pasa algo T/n?
T/n: yo ... Quiero ayudarte como siempre puedo ?
Kouen:claro ven *da una leve sonrisa en su rostro*
T/n:*sonrie* si .. *va donde el le dijo *

En ese momento los dos se pusieron a trabajar y ayudarse  Omo siempre lo hacían ya que ambos les gustaba un poco la compañía del otro ya que kouen le gustaba a la chica de una forma sentimental lo que le hacía dudar un poco de sus sentimientos por ella , ya se había olvidado porque no le hablaba a la joven ya que solo con su presencia podía olvidar cualquier cosa que lo tenga preocupado o enojado ya que ella era su razón de ser , ella hizo que se abriera como era realmente y sabía muchas cosas de el y ella también se abrió a él será que siente algo más ??

Kouen:t/n
T/n:si?
Kouen:"Dime ... Solo una cosa ... Fue mas que amor ...cierto?"
T/n: amor?
Kouen:el amor que siento por ti ... T/n ...
T/n: q-que? *Se sonrroja *
Kouen:me dejarías amarte ? *La toma del menton *
T/n:yo ...
Kouen: y tú me amas ?
T/n:si yo te amo ...
Kouen:*le da un beso en los labios *

T/n abrió los ojos nunca pensó que esto pasaría algún día que kouen aceptara sus sentimientos ... Ahora la estaba besando , tardó en corresponder el beso pero lo termino correspondiendo , el beso cada vez subía de tono podía sentir cada rose suave   que daba en ese beso como el calor que emanaba sus labios ... Poco después se separaron por falta de aire sus respiraciones entre cortadas ...

Kouen:esto es nuestro pequeño secreto mi pequeña T/n ...
T/n:si ...

Los meses pasaban rápido y su relación se hacía más fuerte ya que ellos son pareja en secreto , a veces cuando estaban solos podían dar uno que otro beso  como caricias  que se daban , quién podría sospechar en esos dos ya que la chica es su mano derecha y el solo uno de los Príncipes del imperio Kou , su relación era más que perfecta ya que ambos sentían amor mutuo entre ambos ya que desde hace mucho tiempo dudaron que fue más que amor ? , Ellos saben bien la respuesta , ya que su amor puede que sea fuerte pueden que tengan una complicación para que ellos no sigan juntos pero ellos saben que podrán hacerlo juntos .... Hasta que un día ...


Kouen:t/n
T/n:pasa algo ? *Mientras ordenaba unos pergaminos en los estantes de ahí *
Kouen:*suspira* podrías dejar de hacer lo que estes haciendo ?
T/n:*deja de hacerlo para quedar enfrente de el * te ocurre algo ?
Kouen: bien seré directo ... Quieres ser mi esposa ?
T/n:eh?
Kouen:quiero estar todos los días de mi vida a tu lado y que tú estés en mi vida ... Quieres ser mi esposa?
T/n: s-si quiero! *Se lanza para abrazarlo*
Kouen:*corresponde*

Ella sabía que le costaba un poco expresar sus sentimientos pero con el sabe que si fue más que amor ...

Fin...

Espero que les haya gustado voten y comenten para más , quien será el próximo personaje?

Nos vemos hasta el próximo capítulo !

Mis otras historias...

Amor de marineros
(Sinbad×lectora):primera parte
Amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir"
(Sinbad×lectora): segunda parte

Síganme si no lo hacían adiós criaturitas!!!

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora