(ADVERTENCIA: si ya leíste el primer one-shots de aladin ya sabrás cómo va la historia sin nada que decir sigan con el one-shot!)
Aladin se volvió más grande desde la última vez que lo viste te pusiste muy feliz desde que lo viste se había ido a magnostad la última vez y regreso al fin a tu lado ...
T/n: aladin !
El chico se voltea viéndote para después correr a tu lado ...
Aladin: T/N!
Mientras corría hacia tu lado sus compañeros se le quedaron viendo al peli azul correr hacia la chica , pero cuando esté llegó a tu lado te abrazo lo más fuerte que pudo ...
Aladin: hola ...
T/n: hola ...
.
.
.
.
.
.
Te extrañe aladin ...
.
.
.
.
.
.
Yo igual T/n ...
.
.
.
.
.
.
.Sus compañeros se acercaron a la pareja , Alibaba te saludo al igual que morgiana pero los otros dos chicos no sabían quién era la chica ...
Sphintus: ejem *toce falsamente*
Aladin: oh es verdad , sphintus y titus ella es T/n es la chica que les conté ...
Titus: pero ella es ...
Aladin: lo sé es mayor que yo pero la quiero mucho !
T/n: *sonríe con un leve rubor en la cara *
Sphintus: y como se conocieron ?
Alibaba: aladin se le pegó por horas a t/n ...
Aladin: .... Es verdad ....
Titus: es encerio ?
T/n: aunque suene raro es la verdad se pegó durante horas en mi pierna ...
Sphintus: que romántico Romeo *le dice al peli azul*
Aladin: lo sé soy un caballero UwUPasaron minutos y horas hasta que calló la noche cada uno se fue a su habitación correspondiente aladin se quedó contigo estabas acostada en la cama con el había crecido mucho si que pasó por muchas cosas pero se sentía diferente cada abrazo que te daba cuando aún estaba más pequeño siempre te tenías que agachar un poco pero ahora ya tenía casi tu mismo tamaño no eras ni tan baja ni tan alta pero ya te había alcanzado si que pasó tiempo pensaste ...
Aladin: en que piensas ?
T/n: eh yo ... Si que cambiaste un poco ..
Aladin: si ... Pero así me quieres no?
T/n: si así te quiero aunque no lo creas ...
Aladin: *sonrió dulcemente *Ambos se durmieron juntos estabas feliz porque al fin el estaba contigo pensaste que era un sueño y que el desaparecería en la mañana pero no , era real estaba a tu lado abrazándote emanaba calor con ese abrazo te hacía sentir segura pero luego cuando estabas a su lado siempre llegabas a ver ruck blanco con rosa eso se te hacía muy tierno ...
- a la mañana siguiente-
Cómo siempre tu estabas trabajando tenías una sensación al saber que el magi estaba aquí pero eso te hacía sentir bien por alguna razón , lo pensaste mucho y fuiste a buscarlo lo buscaste en todas partes , corrías por los pasillos y no lo veías pensaste que estaba con sus amigos pero no cada uno estaba en lo suyo hasta que pensaste el jardín , corriste hacia el jardín lo viste sentado en el pasto estaba recargando se en un árbol se veía tranquilo pero tú gritaste su nombre ...
T/n: aladin !
Aladin se paró al escuchar tu voz y cuando estuviste lo más cerca de el te lanzas te a sus brazos el te atrapo y ....
Te separaste de el y dijiste unas palabras ...T/n:"mi pequeño aladin" ....
El si río al escuchar tus palabras para después abrazarte ....
Fin ...
Estará corto pero quise iniciar otra vez con los one-shots magi los tenía muy abandonados ;-; ...
Pero ya actualizaré más seguido está historia bueno one-shots si les gusto haganmelo saber en los comentarios y voten para más sin nada más que decir sayonara criaturitas hasta el próximo capítulo !
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
RastgeleHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...