"mi emperatriz"(kouen Ren×tu)

907 56 26
                                    

Los que ya se leyeron su anterior one-shot ya saben pero bueno sigan con el one-shot (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!

Kouen hace unos meses te propuso matrimonio tu aceptaste a esa petición que te hizo , te viste al espejo tenías  un vestido blanco era un kimono blanco con negro más bien era hermoso tenía un estampado de  unas flores de color plata y tú arreglo del cabello era sencillo de flores blancas pequeñas como grandes ...

Era sencillo pero tú y kouen pidieron una boda sencilla pero elegante en unas cosas estabas lista para ir al altar , el que te tendría que entregar sería tu padre pero no tienes padres por lo cual koumei y kouha se pusieron de voluntarios para ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sencillo pero tú y kouen pidieron una boda sencilla pero elegante en unas cosas estabas lista para ir al altar , el que te tendría que entregar sería tu padre pero no tienes padres por lo cual koumei y kouha se pusieron de voluntarios para entregar a la novia , estabas feliz o nerviosa pero sabías que hoy era el día de tu Boda ....

Tocan la puerta y era kouha y koumei que te vinieron a traer y ellos dijieron ...

Koumei: te ves bastante bien t/n ..
Kouha: y si te queda ese kimono

Tu diste una sonrisa a ambos hermanos Ren , y tú dijiste ...

T/n: gracias ...
Kouha: nos vamos?
T/n: si *dijo con su sonrisa feliz *

Salieron del cuarto cuando empezará la música deberías entrar y así fue kouha está a un izquierda y koumei a tu derecha entregando a la novia , tus damas de honor fueron kongyoku y hakuei ambas te dieron una sonrisa y tú se las devolviste , kouen te ve y se queda maravillado por lo que ve sus ojos ....

Kouen: estás hermosa como la primera vez que te ví

Tu solo le diste una sonrisa tierna con un sonrrojo pequeño en tus mejillas ...

La boda empezó todos se sentaron los espectadores de la boda , ya estaban por dar los votos lo que tú te  preparaste para decir tus votos ...

(Espera espera sky escritora estabas apunto de escribir gyokuen , hay no sería una desgracia si ella casa a las lectoras a ver quítate yo pondré un cura >:D )

Cura X: hoy vamos a reunir a (apellido) T/n y a Ren Kouen en sagrado matrimonio así que iniciaremos los votos ... Kouen Ren aceptas a (apellido) T/n como tú legítima esposa amarla respetarla hasta que nuestro gran padre Solomon los separe  ?
Kouen: acepto
Cura X: y tú t/n (apellido) aceptas a Ren Kouen como tú esposo amarlo y respetarlo hasta que nuestro  gran padre Solomon los separe?
T/n: acepto ... 
Cura X: alguien se opone calle ahora o calle para siempre .... Ok los anillos .. 

Kongyoku salió con una pequeña caja de madera la abrió viendo unos anillos muy bonitos ...

Los novios toman los anillos y se los ponen a cada uno y así ...

Cura X: los declaró emperador y emperatriz puedes besar a la novia ...

Kouen se acercó a ti y tomo tu mentón para darte un beso suave en los labios ....

Todos aplaudieron y les lanzaron flores de todo tipo de colores , hakuryuu y judal lloraron juntos en la boda y gyokuen tenía una sonrisa nada amigable como si tramára algo , y así es como kou tuvieron fiesta y Boda ese día estabas feliz por tu boda y tu nueva vida con kouen ....

La fiesta se hizo en grande festejaron mucho hasta que los novios se fueron a ... Ya saben que mis amigas u//w//u ...

ALERTA: esto tiene +18 si no te gusta salir de aquí pero lo más seguro que si te gusta pecadora :v bueno si ....

Llegaron a la habitación kouen cerro con seguro la puerta para que nadie entrara , te miro a los ojos y ya sabía que significaba esa mirada te volteaste y el empezó a quitarte el kimono blanco que tenías puesto  lentamente ...

(sky escritora: nooooo con este paso me convertiré en doble pecadora ಥ_ಥ pero todo es por ustedes criaturitas )

Empezó a manosear tus pechos lentamente tu sacabas uno que otro gemido , te quito el kimono para después admirar tu cuerpo estabas completamente roja te tapaste el rostro con tus manos ...

Kouen: hey porque te tapas el rostro quiero verte ...
T/n: y-yo ...
Kouen: ya somos marido y mujer para vernos .... *Susurra en tu oído con una mirada seductora *

-One moment later-

El de una sola estocada entro en ti lo que sacaste un gemido un poco alto , el era brusco sus movimientos peor te encantaba sentir esa sensación , daba las estocadas más fuertes lo que te hacía sacar más gemidos de tu boca el en ves de cuando gruñía de placer , te jalo del pelo hacia atrás y arqueaste tu espalda por más daba las estocadas finales para llegar al climax sus cuerpos sudados en la habitación se escuchaba los choques de ambos cuerpos .... En un momento en otro se corrió junto a ti ambos estaban cansados salió de ti y se acostaron en la cama te acostaste en su pecho cansada y respirando constantemente  lo que te dormiste inmediato por el cansancio ...

Kouen: fue genial y que bueno que aceptaste ...*mientras te acariciaba tu pelo *
.
.
.
.
.
.
"Mi emperatriz" ....

Fin ...

Acabe de pecar ...  ಥ‿ಥ Son felices ? , Ya que esto me costó mucho espero les guste voten y comenten para más adelante y nos vemos en el siguiente capítulo sayonara criaturitas UwU!

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora