"inocencia?"(Aladin ×tu )

834 55 33
                                    

Aladin ya había pasado un tiempo que conoció a t/n una chica bastante calmada y dulce pero jamás pensó en haberse enamorado de ella , la conoció cuando tenía unos diez años trabajabas con Alibaba cuando lo conociste , te separaste de ellos por un tiempo decidiste irte por unos meses a Reim para aprender hacer gladiadora  ... 

Alibaba: encerio no quieres que te acompañemos?
T/n: lo quiero hacer sola ... Quiero volverme fuerte igual que ustedes y ayudarlos en cada batalla que tengamos ...
Morgiana: t/n ...
T/n: perdón mor

Dijo la chica poniéndose enfrente de la fanalis y quedar enfrente de ella ...

T/n: se que te estoy dejando con unos tontos pero me prometes que los cuidaras ?
Morgiana: si ...
T/n: recuerda eres fuerte jamás lo olvides ...

El de trenza azul sintió un hueco en su pecho , pero ¿porque se sentía así ? , Abrazo a t/n de la pierna alertando a la más alta ...

T/n: Aladin ...
Aladin: es que ... No quiero que te vallas yo te amo !

La más alta se sorprendió al igual que los demás por lo que dijo el pequeño magi , está sonrió y se puso a su altura ...

T/n: bien ... Haremos una promesa
Aladin: que tipo ? ...
T/n: cuando seas más grande volveré por tí , y aceptaré ser algo más que tú amiga ...

Dijo la chica sonrrojado viendo al de pelo azul ...

Aladin: encerio?
T/n: si lo prometo ...

Dijo para que ambos juntar sus dedos meñiques para cerrar esa promesa que le diste al magi ...

Aladin: es un promesa?
T/n:es una promesa .. 

Ambos se abrazaron sabían que este sería su último abrazo pero no es un adiós es una hasta la próxima , se separaron viste que Alibaba estaba apunto de llorar ...

T/n: estás llorando?
Alibaba: n-no se me metió algo en el ojo...
T/n: oh vamos no seas un llorón ...
Alibaba: como quieres que llore , sabes que te considero como mi hermana menor ...
T/n: lo sé pero yo sé que te harás fuerte solo esfuérzate ..

Hubo despedidas como lágrimas pero esto solo era el comienzo de una aventura ...

-unos años después-

Bajaste del barco , habías llegado a sindria habías ido a muchos lugares buscando a los chicos y ya era la hora que tú promesa se cumpliera ...

T/n: bien , aquí es ...

Agarraste tus cosas y empezaste a caminar , tenías fé que aquí estarían ya que ellos eran tus amigos los querías mucho ya había pasado un tiempo ya eras un poco más grande habías cambiado un poco , supiste que Alibaba había estado en Reim pero en ese tiempo estabas buscando a los chicos ...

Suspiraste y viste ese mechón de pelo parado rubio sabías de quién era reconocidas a Alibaba desde kilómetros por su pelo que lo hacía ver cómo un cuerno , corriste a donde estaba hasta encontrarlo y agarrarlo del hombro ...

Alibaba: que ?

El rubio se volteó a verte pero vio que eras tú , este sus ojos estaban llenos de lágrimas no sabía que decir ...

T/n: te encontré .... Alibaba saluja ...
Alibaba: t/n!
T/n: regrese ....

El rubio te abrazó fuertemente , además que trabajaban juntos y su amistad fue una hermandad pasando el tiempo al fin lo habías encontrado ...

Alibaba: viniste por Aladin cierto?
T/n: por los tres ... Dónde está el ?
Alibaba: sígueme ...

El rubio te tomo de la mano y te llevo al palacio de sindria tu estabas confundida ya que te habías perdido de mucho te llevo a una sala donde había personas que no  conocías pero viste esa cabellera azul  ....

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora