Segunda parte de "eres mi melocotón" , comenzamos! ...
"Qué fue lo que sucedió!?"
.
.
.
.
.
" Quién le hizo esto a mi dulce T/n lo pagará caro! *En ese momento judal libero mucho ruck oscuro* "
.
.
.
.
.
"Tranquila mi dulce melocotón yo haré lo posible para que vuelvas a recordar toda nuestra historia de amor y como volverte a enamorar de mi cueste lo que cueste "
.
.
.
.
.
.
.
.En el imperio Kou todo estaba bien , como la relación de judal y t/n que llevaban tiempo como pareja , aunque judal no aceptara que amaba mucho a t/n lo demostraba de alguna manera , esos besos húmedos y esas caricias cuándo ambos estaban solos en un lugar , t/n llevaba mucho tiempo trabajando para la familia real del imperio conociendo aquel magi oscuro el cual va terminar compartiendo su tiempo como amor pero no todo es color de rosa cierto ?
Un día como otro la chica fue hacer su trabajo como sirvienta en el castillo pero sintió que alguien estaba atrás de ella no le dió tiempo para reaccionar ni gritar ya que en ese momento la noquearón y la dejaron en el suelo inconsciente y completamente sola .... Hasta que el príncipe hakuryuu pasaba por ese pasillo viendo a la chica desmayada en el piso y con un poco de sangre en la cabeza ...
Hakuryuu:*alarmado se acerco a la chica * t/n ! Despierta! *La movía mientras le revisaba el pulso al escuchar que aún tenía se tranquilizó pero no lo suficiente para cargarla y llevarla con judal a su cuarto*
Hakuryuu corría entre los grandes pasillos del lugar con la chica en brazos al cuarto de su amigo cuando llegó lo primero que hizo fue alarmar al magi del imperio ...
Judal: que fue que hiciste !? *Decía muy enojado con un poco de preocupación *
Hakuryuu: yo no le hice nada la encontré en un pasillo tirada en el piso ! *Dijo el príncipe*
Judal: déjala en la cama y ve por un doctor ahora !! *Grito enojado*
Hakuryuu: eso es lo que voy hacer idiota ! *Dijo para poner a la chica en la cama y después irse a buscar a un doctor*Judal veía a la chica su pareja que está desmayada en su cama , para después sentarse en la cama y tomar su mano para después besarla ,unas que otras lágrimas salían de los ojos del magi al ver a su amada así ...
Judal: quién le hizo esto a mi dulce T/n lo pagará muy caro ! * En ese momento libero la cantidad de ruck oscuro que pudo *
Un rato después hakuryuu llegó con un doctor para que pudiera curar a la chica , limpio la parte donde habia sangre justo donde le habían dado el golpe , un rato después kongyoku y hakuei vinieron ayudar ya que la chica era muy amiga de las princesas lo que ayudaron a vestirla , la vistieron dejando a los chicos afuera y muy preocupados , el doctor termino de examinarla dejando entrar a hakuryuu y a judal ...
Doctor: le dieron un gran golpe en la nuca , lo bueno es que sobrevivió y todo lo demás está bien solo necesito que despierte para preguntarle qué fue lo que sucedió como ustedes se preguntan que fue que pasó ...
Hakuryuu: yo solo la encontré inconsciente mientras pasaba en el pasillo donde ella limpia siempre ...
Hakuei: la dejarón ahí , tenemos que poner más seguridad ahora ya que no es normal que la hayan golpeado ...
Kongyoku: la pudiéron haberla matado la golpearon en la nuca ! *Grito*
Hakuryuu:*vio que judal aún tomaba la mano de T/n para después acercarse y ponerle su mano en el hombro para darle apoyo a su amigo * se pondrá bien solo espera si ?
Judal: no quiero perder la ... Sin ella no es lo mismo ya que ...ella es "mi dulce melocotón" el más dulce que puede haber en este mundo de mierd@ ...
Hakuryuu: wow ... Jamás pensé ver a judal sentimental ...
Judal: cállate que te importa idiota!? *Grito enojado*
Hakuryuu: judal tiene sentimientos y muy hermosos por cierto *hizo una cara chistosa *
Hakuei, kongyoku y el doctor incluso se reían de la pequeña pelea que daban ellos dos , en un momento a otro la chica empezó a despertar todos cuando vieron eso se callaron ...
T/n: que fue lo que me pasó..?
Doctor: t/n alguien te dió un gran golpe que te dejo inconsciente un rato
T/n:*veía a su alrededor para saber en donde estaba *
Hakuryuu:*al notar como T/n veía la habitación sintió que algo andaba mal * t/n estás bien ?
T/n: mmm ...
Kongyoku: te sientes bien ?
T/n:quienes son ustedes y como es que saben mi nombre ...?
Judal: t/n linda sabes quién soy yo *tomando su mano con preocupación*
T/n: * aleja la mano de judal y niega con la cabeza* no se quién eres me podrías decir tu nombre ?
Judal:*al ver cómo ella reacciono se asusto un poco para después irse de la habitación *
Hakuryuu: de verdad no lo recuerdas ?
T/n:*niega con la cabeza*
Kongyoku: doctor que se supone que hagamos ?
Doctor: ella recuperará la memoria pero ustedes la ayudarán a qué ella misma recuerde sus memorias
Hakuei: si lo haremos no importa cuando nos lleve pero regresaremos a t/nY así fue llevaron semanas a qué ella recordara algunas cosas , judal no se acercaba a ella pero no podía hacerlo ya que ella fue la chica que hizo que cambiará su personalidad de mierd@ , pero T/n notaba algo que cada vez que veía a judal o el hablaba en una manera que hacía que se sonrrojara y se sientiera nerviosa ella supo que judal le atraía no sabía si era su forma de ser o por otra cosa , un día judal no aguanto no tenerla a su lado ...
T/n: p-para por favor ...
Judal la había traído a una habitación , para recordarle que es lo que hacían ellos dos cuando estaban solos , judal te daba unos besos húmedos por el cuello dejando marcas como en tus labios , tu solo dabas suspiros pero en alguna manera te gustaba ya que te hacía familiar sus labios como sus manos pasando por cada parte de tu cuerpo,cada rose suave que te hacía sentir era especial pero muy familiar , judal atacó tus labios dándote un beso salvaje metió su lengua en tu boca teniendo una pelea entre ellas el era el ganador separándose del beso por falta de aire , de alguna manera te hizo recordar todo ...
T/n:judal ....
Judal:*se sorprendió al ver que dijiste su nombre * si ?
T/n:gracias y te amo
Judal: yo igual te amo mucho me preocupaste mucho estúpida ...
T/n:*lo abrazaste de una manera cálida y confortable ocultandote en su pecho *
Judal:*sonrió levemente y te corresponde el abrazo que le diste y acariciándote el pelo *No sé supo quién fue quien la noqueó a t/n pero se podrían dar una idea por la gran emperatriz de kou si gyokuen para que lo hizo puede que el magi dejo todo lo de la Al-them y podría cobrar venganza con la persona que más ama judal no lo sabemos ...
Fin ...
Si les gusto haganmelo saber con su voto y comentario , y las ideas me ayudó una amiga lo cual gracias a ella esté capítulo no hubiera salido a la luz y perdón si los hice esperar ya que quise traer algo de calidad espero les haya gustado voten y comenten para más !
Síganme si no lo hacias
Mis otras historias
Amor de marineros
(Sinbad×lectora): primera parteAmor de marineros 2 " el verdadero amor nos vuelve a unir"(sinbad×lectora): segunda parte
Nos vemos criaturitas hasta el próximo capítulo quién será el siguiente personaje? , adiós criaturitas !
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...