"engaño?"(sinbad×lectora)

1.1K 61 24
                                    

Los que se leyeron amor de marineros 2 o los one-shots antes de este ya saben que pasa vamos con la historia mis criaturas! ...

Llevabas casada con el rey de Sindria ya hace mucho te sentirás feliz a su lado tenían un hijo y aún no le habías dicho que una nueva integrante en la familia pero no todo es feliz no ? ...

Estabas caminando por los jardines mirando las flores que las rodeaban de diferentes colores rojas,blancas, moradas , rosas pastel  como otras más era un día hermoso para salir a caminar por el jardín caminaste a otro jardín estaba solitario pero viste lo peor que pudiste haber visto o nunca lo imaginaste que lo verías .... Sinbad besandose con otra mujer ....

T/n: s-sinbad ?

Dijiste con la voz quebrada porque ? , Lo amabas mucho lo conocías pero jamás pensaste que haría esto ...

El hombre ya mencionado se separa de la mujer rápidamente para ver a su esposa con lágrimas en los ojos viendo , lo que no le gustaba de sinbad era verte llorar ...

Sinbad: T/n ... Yo .. 
T/n: no digas nada .... *Se fue corriendo al palacio *
Sinbad: T/n !

Acaba de ver cómo el amor de su  vida se iba del lugar , que es lo que estaba haciendo ? ....

Mujer: sinbad porque ...

El hombre la volteó a ver y la miro con una mirada sería al igual como su voz ...

Sinbad: creo que deberías irte ...
Mujer: pero ...
Sinbad: dije que LARGO!

La mujer se espanto y se fue del lugar ... 

Sinbad:*suspira* que es lo que hice ... 

- con T/n-

Estaba corriendo hacia al palacio pero no sé dió cuenta que chocó con ja'far y alado estaba lana , pedir y sky ayudándolo con unos pergaminos como unas cajas ...

Ja'far: T/n te pasa algo ?
Lana: hey estás bien ?
T/n: yo ... No estoy bien ! *Se fue corriendo a su cuarto para después encerrarse y ponerle seguro *
Sky: que le habrá pasado ....?
Pedro: presiento que algo malo paso ...

Los chicos pensaban de eso mientras el rey de Sindria venía corriendo para parar y tomar aire agitado ....

Sinbad: vieron a t/n ?
Ja'far: que le hiciste ? ... *Dijo serio*
Sinbad: yo ...
Ja'far: chicos vallan hablar con
T/n
Lana: pero los ...
Ja'far: no importa déjelos en la caja que trae Pedro ...

Ellos asintieron y obedecieron lo que dijo el pecoso para después irse con su amiga y dejando a solas al rey y su mano derecha ...

Ja'far: que le hiciste habla ! *Dijo el pecoso enojado *
Sinbad: yo ....
Ja'far: habla sinbad!
Sinbad: la engañe ! Perdón no quería hacerlo pero ...

No acabo la oración ya que siento una cachetada del albino ....

Ja'far: sinbad es encerio la engañaste no sabes lo que ella está pasando ! , En su boda le prometiste jamás hacerle infiel y es lo primero que haces pedazo de idiota ! ... Le prometiste que sería feliz a tu lado y mira le acabas de romper su corazón ....
Sinbad: ja'far yo ...
Ja'far: mejor cállate o te doy otra cachetada ... Arregla lo que ocasionaste ....
Sinbad: si *dijo triste *
Ja'far: pero te doy suerte para que la vuelvas a recuperar ....
Sinbad: gracias ...

El rey se fue del lugar y fue hablar con su "esposa" ya no sabía si llamarla así pero .... Cuando llegó a la puerta tocó y abrió la puerta lana y sky ....

Sinbad: quisiera hablar con T/n por favor ...
Sky: ah sí ? , Pues ella no quiere verte ...
Lana: es mejor que te vallas está bien por el momento sola ...
Sinbad: oh ya veo ...
Sky: pero antes que te vallas ... espero resuelvas esto pero vete ...

Cerraron la puerta del cuarto , el rey de Sindria se quedó parado viendo la puerta ...

-un rato después-

La chica veía la ventana mientras acariciaba su vientre ...

T/n:*suspira*

Pero noto que algo se desliza abajo de la puerta ...

T/n: eh ?

Era una hoja de papel doblada en cuatro partes venía un escrito y al ver la letra era la de el rey , no quería saber nada de él pero se quedó leyendo la carta que el escribió ... Pero cuándo la leyo tapo su boca con una de sus manos y con unas pequeñas lágrimas en sus ojos ... Era la carta que tuvieron en su primer aniversario cuando ellos tenían 16 años ....

-Flash back-

Era el día de tu aniversario con sinbad estabas ansiosa , te estabas peinando el pelo cuando ves que abajo de tu puerta se desliza una hoja , te levantas y la lees te sonrrojaste al leerla ...

T/n: siempre tan lindo ....

-fin del flashback-

T/n: hay sin ....

A fuera de su cuarto suena una pequeña canción abre la puerta y sinbad estaba cantando ....

(Les dejo la musiquita si la quieren escuchar )

Cuando sinbad termino esa canción se acercó a ti y tu te quedaste parada viendolo fijamente ...

Sinbad: me perdonas ? *Tomo tus manos delicadamente*  sé que fui un tonto pero me perdonas ....?*dijo para después entenderte una rosa *

Tomaste las rosa y lo miraste lo que tú solo dijiste ...

T/n: no lo vuelves hacer?
Sinbad: si por mi hijo deje de tomar alcohol en las mañanas lo haré ...

T/n lo miro con los ojos llenos de lágrimas para después abrazarlo , sinbad correspondió tu abrazo para después tomarte del mentón y darte un beso en los labios ...

En un rincón estaba ja'far,lana, Pedro,Dante y sky viendo la escena ...

Dante: ooo *dijo sorprendido*
Sky: aún eres pequeño dante *le tapa los  ojos al pequeño niño*
Dante: ohhh tía ....
Lana: que bueno que lo arreglaron ...
Ja'far: si ...
Pedro: ambos se ven bien juntos ...

Fin .....

Vine con todo chicos vengo inspirada ! (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ jeje bueno si les gusto haganmelo saber en los comentarios y voten para más adelante y nos vemos en el siguiente capítulo sayonara criaturitas UwU!!!!

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora