En esta historia eres hombre eso es todo así que vamos al one-shot
:3 ...
.
.
.
.T/n era un chico bastante callado y serio era muy raro que sonriera solo un poco, pero esta es la historia de que una sola chica lo pudo hacer sonreír y que se enamorará de ella solo por su compañía era "su pequeña ave" y la historia de cómo conoció a la persona que estaba unida por el destino ...
.
.
.
.
.
.
Sharraskan estaba convenciendo a su amigo que al menos que saliera con el a tomar algo pero este se negaba ya que no le gustaban ese tipo de cosas ...Sharraskan: vamos t/n anímate solo una vez y vamos a tomar algo y a divertirnos
T/n: sharraskan sabes que no me gusta ese tipo de cosas yo no soy de salir tanto *decía con un semblante más serio que el de masur *
Sharraskan: vamos no seas aguafiestas deberías divertirte al menos una vez en tu vida
T/n: no gracias mejor me quedo aquí
Sharraskan:*suspira* está bien pero para la próxima vas conmigo ...
T/n: para la próxima voy contigo...
Sharraskan: bien nos vemos más tarde *se levanta en donde estaba sentado y se va *T/n se quedó ahí en su lugar sentado un rato después se fue a caminar un rato a los jardines donde vio ahí estaba pisti jugaba y acariciaba a sus aves ...
Narra t/n
Porque ... Eres tan linda ? , Tan pequeña y .... Pero en que estoy pensando ! Ahg! Deja en pensar en eso yo ... No me estaré enamorando ? .....
Pisti se da cuenta de el y lo saca de sus pensamientos llamándole por su nombre y con una sonrisa ...
Pisti: T/n ! Hola ven aquí !
T/n: eh si *decía serio pero con un notorio sonrrojo *Pisti se acerca a el , ella era más chaparrita que el pero era una escena muy linda de ambos ...
Pisti: y que te trae por aquí ?
T/n: eh yo .... Solo vine a pasear
Pisti: quisieras ayudarme a alimentar a las aves ?
T/n: porque no *decía aún sonrrojado *
Pisti: jeje está bien *sonríe *Le daban su alimento a las aves , t/n estaba viendo a su compañera era tan pequeña y siempre llevaba una sonrisa lo que hacía que el se ponía más nervioso cada vez ...
Pisti: bien hecho t/n !, te digo algo ?
T/n: eh si que pasa ?
Pisti: deberías dar una sonrisa ya que así te verías mejor si das una sonrisa sabes ? , dicen que es la mejor arma contra tus enemigos *sonríe *
T/n: eh si gracias pisti *sonríe levemente *
Pisti: ves con una sonrisa todo se puede y te ves mucho mejor así con una sonrisa jeje
T/n: me gustó pasar tiempo contigo mañana puedo estar contigo ? *Decía con un poco de nervios *
Pisti: claro que puedes además tu compañía no estaría mal por aquí
T/n: si mañana nos vemos *dijo aún con su leve sonrisa y un rubor en sus mejillas y se va *
Pisti: que bueno que te acercas a mi T/n ....*dijo en un susurro*-a la mañana siguiente-
Sharraskan: hey parece que alguien se despertó de buenas eh ?
T/n: eh ? Si porque está mal estar bien ?
Sharraskan: no al contrario te vez bien amigo
T/n: gracias pero ya me tengo que ir
Sharraskan: a donde vas ?
T/n: a pasear un rato a los jardines luego te veo ! *Se va corriendo*
Sharraskan: que raro y el no es de salir tanto *se rasca la cabeza*Ya era costumbre de que t/n pasaba todos los días con pisti y a ella le encantaba estar con el , ella fue quien lo enseño a sonreír y eso era suficiente para amarla ... A los amigos de T/n se le hacían raro de que el sonriera levemente ya que el no es de sonreír mucho pero el sonreía solo por una persona pisti , pisti se convirtió en su mejor amiga pero poco a poco empezó a sentir cosas por ella no era una simple amistad era amor , ella le enseño a sonreír ahora lo enseño a amar y el la empezó amar aunque solo pareciera una sola amistad ... Hasta que algún día le iba a decir todo lo que sentía por ella ...
T/n: bien yo sé que puedo solo dicelo idiota ... *Susurra*
T/n fue a comprar una rosa de color rojo para pisti para ir con ella a los jardines donde siempre se veían , caminaba hacia los jardines tranquilo pensando que le iba decir , ya faltaban unos pocos pasos para llegar con ella y ahí estaba la rubia de ojos rosados como tanto le gustaba a el estaba sentada en el pasto ... Hasta que tuvo valor y fue hacia ella para después sentarse alado de ella ...
T/n: hola *sonríe *
Pisti: hola y veo que ya sonríes más , y esa sonrisa se ve bien en ti sabes ?*sus mejillas se iban tornando de un rojizo claro casi rosa haciendo resaltar su cara linda *
T/n: eh gracias *sonríe con un sonrrojo* y pisti podría decirte algo ? ....
Pisti:claro, pasa algo ?
T/n: pues .... Me gustas
Pisti: eh ? *Se sonrroja *
T/n: me gustas pisti ya que tú me enseñaste a sonreír y ... Amarte , lo que quiero decir es ... Que me enseñaste a sonreír y tú eras mi sol de cada mañana me hiciste cambiar y eso es gracias a ti yo te amo pisti !
Pisti: mmm t/n ... Te seré sincera yo también te amo ya que tú compañía me hizo comprender que yo también te amo ...
T/n: eh yo no sé qué decir ....
Pisti: sabes algo las aves cuando encuentran a su alma gemela se quedan con ellas toda su vida y quisieras ser mi .... "Mi pequeña ave ? , Pisti ?
Pisti: si y me encantaría ser tu ave y tú t/n quisieras ser mi ave ?
T/n: si hasta el resto de mi vida estaré a tu lado *agarra su mano*
Pisti:*sonríe* el resto de mi vida estaré contigo no importa como
T/n: igual y tú eres "mi pequeña ave " ....Fin...
Awwww kawaii me encanta la confesión awwww están linda o que dicen? , Bien voten y comenten para más y quién será el siguiente personaje nos vemos !
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...