Perdón si no te lo hice antes criaturita pero ya tienes tu historia espero te guste ! ...
Judal estaba volando hacia Sindria para buscar a aladin ya que el le había enseñado su pasado , quién era sus padres además de porque el era un magi ... El rompió el campo de fuerza que protegía a sindria todos los guardias y los generales estaban afuera del castillo para ver quién era el responsable de esto y quién es su atacante ...
Sinbad: judal ?
Judal: con que su gran torpeza vino a verme eh ?
Sinbad: que estás haciendo en mi reino ?
Judal: nada nada en particular solo que vine a buscar a ese enano
Sinbad: aladin ?
Judal: si ... El me mostró lo que soy y la al-them hizo con mi familiaEl rey se sintió bastante pena por el mago oscuro hasta que esté mismo empezó a reír ...
Judal: JAJA encerio sentiste pena por mi ?
Sinbad: tsk ...
Ja'far: maldito ... BARARAK SE-
Sinbad: Ja'far no!El magi oscuro se defendió del ataque de ja'far y lo mando a volar por una pared hasta que escucho una voz tan dulce como si ya la conociera ...
T/n: maestro Ja'far!
La chica corrió hacia el albino , ella era T/n una subordinada y alumna de ja'far ....
Judal: q-que .... *Susurra* bien dile a los viejos que espero que te maten ya que el imperio Kou viene a conquistar Sindria
Dijo el magi volando del lugar no sin antes ver a la chica de hace rato se sonrrojo levemente para después irse volando ...
Sinbad: ja'far estas bien ?
Dijo el de ojos dorados al ver a su compañero ...
Ja'far: si ...
T/n: no te esfuerzes mucho ...Dijo la chica ayudando a ja'far en levantarse ...
Sinbad: gracias por preocuparte por ja'far , T/n ...
T/n: no hay de que rey sinbad además soy su alumna y el mi maestro ...
Ja'far: sin ... Hay que planear algo ya que esto va hacer una guerra con kou
Sinbad: 8 generales vamos a la sala de reuniones !Los generales dieron un si con la cabeza para después ir con el rey , T/n ayudaba a ja'far a caminar ya que en unas partes perdía el equilibrio y se caía lo cual ella no lo dejo solo pero se sorprendió mucho cuando vio otra vez a judal ...
-Hace años atrás-
T/n era como la dama de compañía de judal cuando era una niña tenía ese tipo de trabajo desde que su madre trabajaba como sirvienta en el castillo de kou y su padre como guardia del castillo ....
Judal: T/n !
T/n: no tienes que gritar estoy casi alado de ti ...
Judal: es que no sé si me escuchas
T/n: sabes que te escucho soy tu amiga desde que llegaste a kou
Judal: un día me vas a olvidar ?
T/n: claro que no te voy a olvidar desde de todo hay que apoyarnos .... Pero siempre estarás conmigo
Judal: eres bastante "dulce" con tus palabras sabias ?
T/n: lo que tú digas mi magi oscuro ...Pero no todo fue feliz cuando supieron que al padre de t/n murió por traición y su familia iba morir por ello lo cual la madre saco a su hija de ese lugar y salir huyendo ...
T/n: mami mami
Dijo la niña agarrando la mano de su madre mientras corría ya que los guardias de kou las perseguían ...
Mamá: ya casi ... Solo sigue corriendo
T/n: mami tengo miedo ....
Mamá: tranquila y-
Guardia: ahí están !Los guardias las habían encontrado ambas estaban desprotegidas hasta que ...
Mamá: corre ... T/n corre !
La mamá le dió la mochila dónde había comida y agua como dinero ...
Mamá: tranquila mi niña tu solo corre y ..... Cuidate que te quiero mucho
T/n: mami....
Mamá:corre t/n!La niña corrió y cuando estaba mitad del camino escuchó un grito desgarrador era su madre , ella lloro y siguió corriendo vio que un barco estaba ya por zarpar ...
La niña se metió al barco en una parte donde no la vieran y el barco, así fue llegó a tierra había llegado a reim estaba comiendo en una esquina sucia comiendo la poca comida que le quedaba su madre había muerto y su padre igual ya no le quedaba nada ...
Derrepente alguien se paró enfrente de ella y vio a un joven de pelo violeta y ojos dorados le dió una sonrisa cálida...
Sinbad: como te llamas ?
T/n: T/n ...
Sinbad: T/n vamos a casa ...Desde ese día ella tuvo un hogar donde conoció a bastantes personas , y vivir en Sindria pero jamás pensaría que se volvería a ver con judal ...
Eso paso hace años pero ahora el está proclamando guerra a sindria ...
la pequeña guerra en Sindria había acabado , tu saliste a ver el mar hasta que escuchaste una voz conocida ...
Judal: con que aquí estabas enana ...
T/n: judal ..
Judal: quién más sigues siendo igual se tonta que antes ...
T/n: jamás vas a cambiar eh ?
Judal: no ... Idiota
T/n: que ?
Judal: jamás me olvidaste ..
T/n: te lo dije jamás te iba olvidar ya que es una promesa y ... Porque te amoAmbos veían al mar mientras los otros estaban en la fiesta ella y el vieron el hermoso mar y la luna iluminaba el lugar y solo existían ellos ...
Fin ....
Ahhhhh! Cute cute este capítulo pero aún no supera el one-shot de eres una lindura de judal >:3Pero me gustó mucho el final ... Que opinan ?
La personita que me lo pidió es ...
@CielosRevels ! Espero te guste y ... Nos vemos en el siguiente capítulo sayonara criaturitas UwU !
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...