"amor?"(masrur×tu)

561 45 16
                                    

Está chica me pidió uno de masrur es el segundo one-shot que hago de el pero espero te guste !

Masrur jamás supo que era el sentimiento del "amor" pero solo una persona supo con quién y con la que menos se esperaba ...

T/n: masrur-kun !

Si de t/n ... Es una chica bastante linda y amable con los demás todos la quieren por su personalidad ella es una maga al igual que yamuraiha , ella se especializa en la magia curativa lo que siempre cuidaba a masrur cada vez que entrenaba aunque no le dolían las heridas ella siempre lo curaba esa sonrisa y esa personalidad hacia que masrur sea más abierto con ella y deje su personalidad sería a un lado ...

T/n: otra vez te volviste a lastimar con los entrenamientos ...

Dijo la chica tomando el trapo húmedo para limpiarle la cara ...

Masrur: sabes que no me duele ...
T/n: aunque no te duela hay que curarlas ....

Dilo la chica dulcemente tomando su centro y este sacando una luz verde y las heridas desaparecieron ...

T/n: listo sabes que cualquier cosa que se te ofrezca siempre estaré ahí aunque ... No lo creas

La chica se había sonrrojado lo cual al fanalis le tomo por sorpresa ya que sabía cómo era la muchacha pero jamás pensó que esa sonrisa era más hermosa de cerca junto con ese sonrrojo en la cara ...

Masrur: gracias ...

Dijo con su mismo tono serio pero jamás pensó que le costará decirlo ya que junto a ella se sentía diferente ...

T/n: este bien ... Yo tengo que ir con Yam debe estar esperándome bueno adiós masrur-kun !

La chica se fue dejando solo al fanalis ella era como un rayo de luz para el o una estrella que calló del cielo para al fin llegar con el pero que es lo que sentía por ella ? , No sabía que sentía al verla será que ...  Es "amor?"

El fanalis estaba frustrado no sabía que pasaba con sus sentimientos siempre la veía en cada uno de sus pensamientos o sueños ....

Sinbad: sabes que le pasa a masrur ?
Ja'far: la verdad no ...
Sinbad: bien vamos a descubrirlo ...

Sinbad tocó ligeramente el hombro del fanalis para después volver a llamarlo lo cual este si se volteo ...

Sinbad: te pasa algo ?
Masrur: no ...
Ja'far: sabes que puedes confiar ya que es muy raro que te pierdas en tus pensamientos ....
Masrur: que se siente el amor ?
Sinbad: bien ... El amor es un sentimiento que  alguien te guste puede demostrarlo por parte de sonrisas , sonrrojos o solo con verlo o verla ... Porque?
Ja'far: sinbad no estás entendiendo la indirecta ?

Dijo el albino viendo al rey que no lo había entendido lo que el fanalis quiso decir ...

Sinbad: oh ... Ya entendí estás enamorado , pero de quién ?
Ja'far: veamos pasas mucho tiempo con T/n será que es ella ?
Masrur: pues ...
Sinbad: ja'far eres adivino o que ya que parece que adivinaste ...
Ja'far: masrur tienes que ser tu mismo puedes declárate ya que si de verdad ella te ama te aceptara...
Masrur: ok ...
Sinbad: cualquier cosa nos llamas ve y declara tus sentimientos ...

Masrur fue a buscarla después de los concejos que le dieron será que podrá hacerlo ? , Ya que no sabía que decirle O que palabras usar lo que ...

Masrur: me gustas ...

Lo dijo lo más directo posible lo que la chica contesto ...

T/n: este ... Perdón ?
Masrur: creo que no me entendiste ... Bien lo diré otra vez me gustas mucho ya que desde que te conocí hace años me gustaste ... Eres como la luz de mis días eres una estrella que bajo del cielo y me gustas como eres entiendes ?

La chica no sabía que decir agarraba su cetro como si eso dependiera de su vida , la sangre de su cuerpo lo llevo a sus pómulos de su cara para volverse de color rojo su cara era un tomate pero jamás pensó que masrur se le declarará , sus piernas temblaban como gelatina pero pudo articular esas palabras que a masrur lo sonrrojo cuando esas palabras salió de sus labios ...

T/n: tu ... También me gustas ! , Yo quería  decirte mis sentimientos desde hace años pero claro que te acepto ya que le enamoraste tu forma de ser eres ...

La chica no pudo decir nada más eso ya que su cara ardía de lo rojo , el fanalis estaba igual que ella no sabía ni que decir pero estaba feliz de que ella le aceptará ...

-años más tarde-

Si ellos se casaron con el tiempo teniendo a tres niños una niña y dos niños pobre del que quiera ser novio de su criatura ...

Sharrkan: no puede ser que masrur ya esté casado y ya tenga a tres niños y es el más joven de todos  y yo soy mayor que el y sigo  soltero además se consiguió a una chica linda pero es maga lo peor de todo  ...

Dijo el peli blanco viendo a yamuraiha ...

Yam: que dijiste idiota!?
Sharrkan: ni siquiera te estoy hablando además tú eres una loca !
Yam: al menos soy más lista que tú intento de espadachín!
Sharrkan: si cállate intento de maga !
Ja'far: felicidades por sus hijos
T/n: gracia ja'far

La chica sonrió dulcemente y se acomodo el sombrero negro de su cabeza ...

Sinbad: y como se la pasaron en su luna de miel ?
Masrur: eso a ustedes le importa don Juan de los 7 mares ....

Los demás se rieron de eso pero sabes que tu matrimonio y tu esposo estarían juntos por mucho tiempo ...

Fin ...

Este one-shot lo mando esta chica ...

Y saben que los pedidos están abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y saben que los pedidos están abiertos ...

Personaje:
Au(universo alternativo): (opcional)
Trama:
Chico×chico  o chica×chica(opcional) :

Bueno espero que les haya gustado voten y comenten para más adelante y nos vemos en el siguiente capítulo sayonara criaturitas UwU hasta el próximo capítulo!!!

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora