"tu sonrisa antes que la mía "(Alibaba×tu)

852 32 10
                                    

(ALERTA: este one-shot es muy diferente a los otros ya que es chico×chico , si no te gusta este tipo pues salí de aquí! )

Alibaba se había enamorado de ti pero eras un chico , el sabía que eras el hermano más pequeño de su mejor amigo Aladin , sabía que era un amor diferente para otros era extraño o de plano les decían "enfermos" ...

T/n: Aladin-nii !

El menor abrazo así hermano mayor , el otro se sorprendió pero correspondió gustoso al abrazo de su hermanito ...

Aladin: que pasa ?
T/n: no puedo saludar a mi hermano mayor?
Aladin: ok ...
T/n: ya me di cuenta que ser mahi es complicado... Además tú eligiste a Alibaba-kun yo aún no tengo a quien ...
Aladin: eso es con el tiempo encontrarás a tu candidato a rey pero aún eres joven ...
T/n: te estás diciendo viejo?

El mayor se sorprendió por lo que dijo el menor ...

Aladin: que ? , Claro que no ... Además tenemos la misma edad!
T/n: jaja ok lo que digas
Aladin:bien ... *Suspira* es verdad que te gusta Alibaba-kun?

El otro se sorprendió bastante haciendo que esté sus mejillas se calentarán en un rojo carmesí ...

T/n:mmmm ...
Aladin: sabes que puedes confiar en mí yo no te voy a criticar ,son tus gustos eso es lo que te hace especial...
T/n: ok ... Si me gusta Alibaba
Aladin: ves no paso nada ,sabes que te voy a apoyar en todo...
T/n: gracias Aladin ...

Ambos hermanos se abrazaron para después separarse...

T/n: crees que me acepte?
Aladin: pero que dices mírate eres guapísimo!

T/n: crees que me acepte?Aladin: pero que dices mírate eres guapísimo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así serían :3 )

T/n: pero el le gustaba morg-san no ?
Aladin: mmm déjame investigar y si gusta de ella te lo diré!

El mayor sonrió a su hermano pequeño , si se hablaba de ambos hermanos magis siempre se van a apoyar no importa que o cuál ya que ellos están ahí para ambos ...

T/n: bueno hermano te veo luego...
Aladin: te me vas por la sombra no quiero que te pase algo

Dijo casi riendo el otro ...

T/n: ja ja que gracioso pero gracias por preocuparte ...

El más pequeño se fue a caminar un rato además de que estaban en un pueblito dónde era muy turístico , le gustaba el ambiente que había era tranquilo pero ...

Señora: que rayos ustedes son hombres!!

El peli azul se volteo por lo que estaba pasando y vio que eran dos chicos tomados de la mano , la gente se puso alrededor para ver ...

Señora: ustedes son hombres y se creo al hombre y a la mujer para estar juntos no hombres entre ellos mismo !

La pareja del chico le salió una lágrima al escuchar eso , estabas apunto de ayudarlos pero un rubio de ojos amarillos mostaza aparece y se pone entre ellos ...

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora