kouha?! (Ren kouha×lectora)

1K 60 17
                                    

ADVERTENCIA!:
Esto es contenido +18  si no te gusta el Lemmon aunque lo más seguro que te guste pues quédate si no te gusta sal de aquí ! Ok están advertidos ....

Hace mucho que ya conocías a kouha eran pareja aunque su hermana kouen no te acepto , kouha y tu se siguen amando como la vez que se conocieron por primera vez ,Otra vez estaban de viaje lo que pararon en un hotel para poder dormir , tu siempre estabas con kouha pero esa noche cambio unas cosas ... Estaban en el hotel su cuarto que compartían las concubinas de kouha no venían con ellos ya que tuvieron su día libre bueno kouha les dió el día libre para estar solo contigo ...

Kouha tomo tu rostro muy delicadamente ...

Kouha: hace mucho e querido hacer algo contigo ...
T/n: q-que ?
Kouha: me dejarías hacerlo ? *Dijo con una voz calmada pero bastante seductora*
T/n: y-yo ...
Kouha: solo déjate llevar ...

En este momento empezó a lamer tu cuello lo que tú contestabas con suspiros , empezó a bajar tu vestido blanco  estabas hecha un tomate pero tú te dejaste llevar , empezó a masajear tus pechos tu dabas unos jadeos lo que kouha eran más que musica para sus oídos , tu poco después le empezaste a quitar la ropa lo que tú veías su torso marcado eso hacia que te sonrrojar pero después te dejaste llevar por el ...

One moment later- ...

Kouha empezó a moverse en ti suavemente quería hacerte sentir segura pero tú tenías su nombre a no más poder aunque callabas un poco tus gemidos para no molestar a los demás que estaban en el hotel pero kouha daba unas estocadas que te hacía sentir tan bien , ya casi llegaban al climax lo que tú también tu terminaste corriendo primero , kouha daba unas estocadas más fuertes ... Tus uñas le hacían muchos rasguños a la espalda de kouha , a kouha le encantaba esa sensación daba las estocadas finales para al fin correrse dentro de ti ...

Callerón cansados a la cama ...

Kouha: si que eres única linda
T/n: ahora el problema si mañana tenga caderas para poder caminar ...
Kouha: eso no decías hace rato ya que tú querías más
T/n:*se voltea * buenas noches

Ambos se durmieron ...

Fin ...

Lo sé está muy corto pero es lo que puedo hacer espero les guste !

( Hola soy la escritora del futuro y estoy casi muriendo del cansancio pero bueno se los traje aunque este corto )

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora