Los que leen amor de marineros esto es un capitulo especial del futuro de la historia lo cual puede que llegue a la segunda generación con una tercera parte 7u7 ... Ok ya saben cómo es así que comencemos !
.
.
.
.
.
.
."Aún recuerdo el día que te conocí ..."
.
.
.
.
.
.
."El día que tú robaste más que mi corazón ..."
.
.
.
.
.
.
.
"También hiciste que me enamorará todo de ti ..."
.
.
.
.
.
.
.
."Lo cual el destino nos unió para estar juntos ..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Estuviste a mi lado hasta que pensé que te había perdido pero no ... Ya que el verdadero amor nos vuelve a unir !"
.
.
.
.
.
.
.
.Ambos marineros estaban durmiendo juntos en la misma cama como se esperaba ya tenían como 3 años de casados , ambos dormían muy tranquilos hasta que ....
Dante:mamá ! Papá ! Ya levántese !!!*dijo un niño de 5 años , con cabello castaño oscuro con cabellos violeta y unos ojos dorados *
T/n:ya vamos ...
Dante: está bien mientras voy ayudar al tio ja'far*se bajo de la cama para irse de la habitación de sus padres *
T/n:es igual que tú de inquieto ...
Sinbad:por algo es mi hijo no ? *Dijo viendola a los ojos *
T/n:hay que apurarnos que tenemos que hacer trabajo ...
Sinbad:ok vamos *se levantó de la cama para después ir a vestirse *La marinera se sentó en la cama ya que hace unos días se había sentido un poco mareada y con ganas de comer ...
Sinbad:aún te sientes mal ?
T/n: si pero ya es menos el mareo solo que tengo hambre ...
Sinbad:*sonríe* a lo mejor se te pase si comes algo *se acerca a ella para darle un beso en la comisuría de sus labios * bien debo de hacer mis deberes de rey si te pasa algo o aún te sientes mal solo llámame si ?
T/n:*asiente con la cabeza*
Sinbad:bien más al rato te veo cariño *se va de la habitación *Cuando el rey se fue la chica se levantó para cambiarse y ir rápidamente con Yam para ver qué le pasa , cuando terminó de cambiarse se fue a donde yamuraiha estaba ...
T/n:*toca la puerta* puedo
Yam:si pasa algo T/n ?
T/n:*entra y cierra la puerta* si es que ... Me harías un chequeo ...
Yam:siMientras le hacía el chequeo a la reina de Sindria yamuraiha quedo un poco sorprendida ...
Yam: felicidades t/n estás embarazada de una niña !
T/n: embarazada ...
Yam: sip vas hacer mamá
T/n:*sonríe * parece que dante tendrá una hermana ...
Yam: apenas llevas un mes ...La marinera estaba realmente feliz de que va tener a una bebé con su esposo lo que estaba feliz ... Termino de hablar con Yam y fue con sus dos mejores amigas lana y sky ...
Sky:estás embarazada !
Lana: seremos tías otra vez !
*Decían las chicas muy felices *
Sky:ya se lo dijiste a sinbad ?
T/n:no pero ya se cómo se lo voy a decir *sonrió *
Sky: felicidades mamá
T/n:gracias y dónde están tus hijos ?
Sky:ya sabes entrenando con su padre
T/n: a veces digo como es que te casaste con sharraskan y tienes dos hijos con el... (El ship se hizo cannon )
Sky: jeje todo se puede solo falta que lana tenga a una criatura con un cierto magi oscuro ~
Lana: cállate ! >\\\\< *dijo sonrrojada*
Sky:hay mi tomatito-chan
Lana:llevas 3 años diciendo me con el mismo apodo !
Sky:yo también te quiero mucho amiga mía UwU
T/n: vamos lana admite que eres un tomatito-chan
Sky:ves hasta ella lo admite
Lana:a veces las odio y a veces las quiero ...
Sky y t/n: también te queremos !Las chicas estuvieron platicando y haciéndose bromas entre ellas lo cual han estado juntas... Llegó un poco la tarde y se tuvieron que separar lo cual la marinera tenía un plan para decirle a sinbad que estaba embarazada de una bebé , así que su pequeño hijo Dante la iba ayudar de como decirle a papi que tendremos una hermanita más en la familia ...
Sinbad:pasa algo ?
Dante:si papá jeje
Sinbad: que traman ?
T/n:mmm no lo sé pero es una sorpresa mi amor
Sinbad:y de que tipo de sorpresa se trata ?
T/n: mmm una pequeña criatura llegara a nuestras vidas ...
Sinbad: mmm que puede ser
Dante:*le da su dibujo a su padre* ten papi
Sinbad:*toma el dibujo * que bonito Dante
Dante:mira te explico está es mamá *señala a qué se supone ser T/n* este eres tú *señala al que se supone que es Sinbad * y este soy yo *señala al que se supone que es el * y este mi hermanita que está dentro de mami
Sinbad: que lindo ... Espera .... *Procesando información* t/n estás ...
T/n:si
Sinbad: voy a ser de nuevo padre ?
T/n:si sinbad
Sinbad:*la abraza * me has hecho el hombre más feliz de todos
T/n:vamos a tener a una niña por qué dijo Yam
Sinbad:*se separa un poco del abrazo para estar a la altura de su vientre * cuánto lleva ?
T/n:un mes por lo que me dijo Yam
Sinbad: gracias
T/n:de que ?
Sinbad:por darme la familia que siempre quise tener contigo ...
T/n:sinbad *sonríe *Sinbad abraza a su esposa y a su pequeño hijo para después darles un beso a los dos en la mejilla
Sinbad: los amo !
Dante:papá ! *Lo abraza *
T/n:"te amo sinbad"Puede que aún no acabe está historia ya que muy pronto la segunda generación vendrá otra vez jeje puede que haya su tercera parte jeje ....
Fin ...
Voten y comenten para más que les pareció el especial de hoy el futuro de nuestros marineros ?
Si les gusto díganme en los comentarios adiós criaturitas!
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...