"no importa quien eres..."(hakuryuu×tu)

825 44 7
                                    

Este va ser un poco diferente y saludito a la persona que es ... @LlenFK  que pidió está one-shot de hakuryuu Ren espero le guste !

Era una noche oscura se encontraba una niña llorando por la ventana de su casa tenía unos golpes en los brazos como piernas y espalda , la sangre estaba fresca ya que recibió un entrenamiento para ser asesina ... Pero porque asesina? , Pues es porque que sus padres la obligaron hacer asesina lloraba viendo atravez de la luz de la luna era su única amiga que tenía pero ella ya no soportaba el dolor que le causaba cada entrenamiento que pasaba lo que tomo cuchillo en mano y fue a la habitación de sus padres vio a la que era su "madre" no tuvo piedad alguna la sangre cayó lentamente del cuerpo de la mujer , el padre vio la masacre que hizo la pequeña el padre la vio con temor y intento matarla con una cuchilla que tenía por su cinturón pero la pequeña supo cómo reaccionar de tantos entrenamientos duros supo cómo defenderse y clavarle el cuchillo en una parte débil del cuerpo ya que aprendió en sus entrenamientos lo que le clavo en la cabeza y el hombre callo al suelo sus últimas palabras las oyó la pequeña y eso la dejo sorprendida ....

Padre: perdón mi pequeña por no ser un buen padre....

El señor callo muerto la niña soltó unas lágrimas ya que oyó el último suspiro de su padre pero no miro atrás y se fue de su antes casa no sin antes cambiarse la ropa y cubrirse la cara con algo desde ese día buscarían quien fue el culpable de la muerte de sus padres ...

- unos meses después -

La niña había cumplido 11 años y hoy era su cumpleaños ella estaba sentada en una esquina tenía escondidas sus cuchillas por sus brazos descubrió que si le ponías una cadena sería más fácil de utilizar lo que le puso una cadena pequeña pero fuerte para luchar , y como es que vivía sin morir de hambre ? ,  A veces robaba dinero o comida pero ya llevaba unos días sin comer , aguantaba más de una semana sin comer ya que en sus entrenamientos le enseñaron a aguantar a no comer días o semanas ...

Estaba en su mismo lugar de siempre se quitó el trapo con la que se tapaba la cara ya que hacía calor , se seco el sudor y se puso en pose fetal ya que lo único que tenía era una clantiflora de barro que tenía agua  , tomo un poco de agua y vio que el agua estaba caliente por el calor ella la dejo un lado y vio el lugar , paso un chico de cabello morado de ojos dorados y uno de cabello blanco con los ojos verdes con pecas y uno fuerte y grande de pelo azul  no le tomo importancia y lo dejo pasar ....

El pelo morado no le hizo caso a su compañero hasta que vio a la niña en pose fetal se ve que estaba descuidada y con hambre el chico se paró viendo a la niña ...

Ja'far: hey sinbad !

El de pelo morado vio a la niña y camino hacia ella para quedar enfrente de ella y incarse para quedar de su tamaño ...

Sinbad: como te llamas pequeña ?

La niña lo vio y  sus ojos estaban llenos sin vida no tenían nada de brillo en esos ojos , sinbad reconoció esos ojos eran los mismos de ja'far cuando aún era un asesino ...

Sinbad: dónde están tus padres ...?

La niña lo vio con pocas lágrimas pero con seriedad y contestó...

T/n: ellos ... Están ... Muertos y
y-yo los m-mate ....

Sinbad sonrió y puso su mano en la cabeza de la niña ...

Sinbad: cuántos años tienes ?
T/n: hoy cumplí 11 
Sinbad: quisieras tener una familia ?

La niña se sorprendió sus ojos brillaron al oír esas palabras ...

T/n: si .. quiero tener una familia
Sinbad: *le da su mano para que se levanté *

La niña la toma y se levanta ...

one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora