Si los 8 generales serían tu esposo o esposa ....
"Ja'far"
Estabas ayudando a tu novio o más bien tu esposo , ja'far la mano derecha del rey como uno de los generales de Sindria , y si otra vez sinbad no hizo su trabajo ya que luego se escapa y no lo hace y ja'far tiene que hacerlo en su lugar lo que tú lo ayudaba para acabar más rápido su trabajo para que el pudiera descansar junto contigo ...
Ja'far: t/n ? *Mientras te veía con un pergamino en mano *
T/n: si cariño ? *Mientras lo volteas a verlo *
Ja'far:gracias por ayudarme no tenías que hacerlo , sabes que puedo solo
T/n: lo hago porque te quiero además somos un equipo no ?
Ja'far: si *toca tu mejilla suavemente y te da un beso en los labios *
T/n:*toma el rostro del albino suavemente*Curiosidades del matrimonio :
• Serias enemiga de sinbad ya que siempre ja'far hace su trabajo .
• Ja'far siempre te recordaría que te ama y te traería un flor todos los días .
• Ja'far alejaría a Aladin para que no te toque los pechos .
• Cuando se llega a enojar con sinbad por una estupidez que hizo si tú lo calmas o con tu mismo tacto se calmara al instante al saber que eres tu .
• Siempre le traes un bocadillo cuando esta trabajando y el se anima con solo tu precencia ."Masur"
Masur entrena y ayuda a morgiana con sus ataques , lo que ella su no agarra el ritmo del fanalis mayor y descansa un poco, hasta que una chica se acerca a ellos con una canasta con fruta y comida como agua para ellos ...
T/n: masur!
Masur voltea y ve a la chica que es su esposa y la única dueña de su corazón y vida ...
T/n: que tal si descansan un poco y pueden comer o tomar algo de agua ?
Masur:esta bien *dice en su tono serio de siempre *
T/n: *sonríe* ven morgiana descansa un rato
Morgiana: si gracias t/n
T/n: no hay de quePoco después masur toma tu mano con cuidado para entrelazarla con la tuya , sabes que masur demuestra sus sentimientos hacia ti como tormate de la mano o con una simple palabra es una de las cosas que te enamoró de él y para decirle si en su boda...
Curiosidades del matrimonio:
- Masur no demuestra sus sentimientos en público pero cuando estan solos te da unas muestras de amor muy lindas que siempre te sacan una sonrisa.
- Masur le gusta tu compañía como tu voz siempre lo alegra.
- De muchas chicas te eligió a ti y el se enamoro de ti por tu belleza como tu amabilidad .
- Demuestra que es un león solo en la cama.
- con solo beso de el sabes lo afortunada que eres .
"Yamuraiha"
Yam y tú leían un libro de magia avanzada , ella estaba sentada en tus piernas mientras tú cabeza estaba en su hombro viendo el libro mientras abrazabas su cadera , uno de los pasatiempos favoritos para ambos ya que lo hacían los dos ...
Yam: el ruck tiene diferentes colores como el negro que sabemos que es malvado y el blanco que todos conocemos que es bueno ... *Leyendo*
T/n:Yam ?
Yam: si ? *Dejando de leer y poniendo toda tu atención en ti *
T/n: sabes me gusta oír tu voz ... Dulce y muy linda al igual que tú ...*ocultando poco a poco tu cara en su cuello*
Yam: t/n... *Se había sonrrojado por lo que dijiste y mira a otro lado *
T/n: me gusta ponerte nerviosa como ahora ... *Sonreiste aun en su cuello *
Yam: eh e-eres un m-maldito pervertido t/n! *Mientras su cara se tiñe de rojo *
T/n:*haces un movimiento rápido para voltear la y para que quedé mirando enfrente tuyo*
Yam: t-t/n !!!
T/n:*tomas su mentón y le das un suave y pequeño beso en sus labios * agradezco que tu seas mi esposa la unica que hace que mi ruck sea rosa
Yam: y yo agradezco de que seas tu el que me pidió ser su esposa *sonríe con un pequeño sonrrojo en sus mejillas*
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...