Aquí eres chico uwu y ya así que comencemos ! ....
"Buenos días princesa!"
.
.
.
.
.
.
"Cómo amaneció ? "
.
.
.
.
.
.
"Me alegro que durmió bien "
.
.
.
.
.
.
"Si usted está feliz yo igual lo estoy "
.
.
.
.
.
.
.- Hace unos años atrás ... -
Una sirvienta nueva vino a trabajar al castillo del emperador de kou lo cual trajo a un pequeño niño con ella , su hijo ya que el también quería ayudar a su madre de alguna manera , ayudando a su madre de despertar a la princesa de kou , hakuei era una niña muy tierna y amable tenía futuro como emperatriz de kou ...
T/n:*toca la puerta* puedo pasar ?
Hakuei:claro pasaEl chico abrió la puerta y paso para después cerrarla ...
T/n: "buenos días princesa"*dijo con una sonrisa*
Hakuei: buenos días t/n-kun *sonrió*
T/n:le traje su ropa limpia como algunas cosas si pasa algo llámeme si ? *Dijo muy cortes *
Hakuei: claro
T/n:me retiro *se va de la habitación *Desde ese momento hakuei empezó a sentir cosas por el chico lo que siempre le animaba con su típica frase de todas las mañanas , los años pasaron lo cual ellos fueron creciendo poco a poco t/n se convirtió mayordomo de la familia de kou , hakuei crecio al igual que el ella ya tenía la edad suficiente como gobernar su ejército o algo así , T/n trabajaba para anterior emperador pero no se fue por su princesa ya que empezó a tener sentimientos por ella hace mucho tiempo , pero nunca trabajaría para la madre de ella gyokuen ya que siempre andaba atrás de él y siempre le daba alagos mentirosos como sonrisas falsas ....
Gyokuen:oh T/n ya vas a despertar a mis niños ? *Dijo con la sonrisa más falsa del mundo*
T/n:si ya los voy a despertar *dijo un poco cortante *
Gyokuen:también si ves a hakuryuu dile que lo quiero ver *dijo son su falda sonrisa *
T/n:como diga ....
Gyokuen:que bueno que no nos dejaste ya que tú llevas desde mucho tiempo trabajando para nosotros y eso es demasiado leal de tu parte *dijo con su sonrisa falsa*
T/n:eh si gracias y ya es mi hora de despertar a hakuei así que me retiro *se va *
Gyokuen: se a vuelto más cortante .... Al igual que su madre años atrás ...-con T/n-
T/n:bien vamos ... *Toca la puerta de habitación de hakuei* puedo pasar.?
Espero respuesta y hasta que escucho la voz de la chica diciendo pase ... Abrió la puerta y entro para después cerrarla por detrás ...
T/n:"Buenos días princesa"
Hakuei:*sonríe * buenos días t/n
T/n:amaneció bien ?
Hakuei:si dormí bien gracias *sonreía *
T/n:me alegro que durmió bien
Hakuei: y que tenemos de horario de hoy ?
T/n:déjeme ver *ve la hoja que le dieron * bien lo primero es que se arregle para poder entrenar con su djinn paimon , como ayudar a su hermano hakuryuu y eso era todo ...
Hakuei:bien gracias
T/n:le dejo su ropa y me retiro *le deja su ropa alado de la cama y se va *
Hakuei:*da una pequeña risa* que lindo ...Y así fue ya que normalmente T/n pasaba tiempo con hakuei o con su hermano hakuryuu que siempre tenía que defenderlo de que judal no lo molestará por cosas que no tenían sentido , también pasaba tiempo con kongyoku , ella siempre le daba consejos de amor para conquistar a hakuei pero lo peor de todos si funcionaban ...
Kongyoku: y ya la enamoraste ?
T/n: no pero creo que voy mejorando ...
Kongyoku: no lo arruines
T/n: esta bien ... JejeA lo lejos se escuchaba como hakuryuu y judal se estaban peleando ...
T/n: me voy ya que esos dos se están volviendo a pelear ...
Kongyoku: si luego hablamos *se va *
T/n:vamos con esos dos...Fue hacia a hakuryuu y judal para calmarlos ya que se estaban volviendo a pelear de otra tontería ...
T/n:que les dije que no volvieran a pelear?
Hakuryuu: que si el fue !
Judal: no es cierto tú fuiste pedazo de mi#$&@
T/n:judal ya hablamos de ese lenguaje ...
Judal: tú no me mandas !
T/n:como magi de kou tienes que comportarte como tal ...
Judal: *se quedó callado*
T/n:ve a tu habitación y piensa porque eres un magi y come los melocotones que te dieron
Judal:tsk está bien *se va *
Hakuryuu:sigo sin entender cómo es que puedes controlarlo ...
T/n:tener experiencia eso creo
Hakuryuu: si ...
T/n:tu madre te quería ver pero mejor no vallas ya que no nada bueno ...
Hakuryuu:si y ... Cómo eran mis hermanos cuando los conociste ?
T/n:eran tranquilos y siempre daban todo por su familia igual que tú sabes que no los deje por ti y tu hermana ya que dejarlos que esa mujer no gracias ...
Hakuryuu: gracias por estar con nosotros
T/n:no hay de que ,creo que ve a entrenar que a lo mejor kouha te espera
Hakuryuu: oh sí voy *se va * y gracias t/nLos días pasaban y hakuei sentía más cosas por el chico sus buenos dias le daba una gran sonrisa y desde un día se volvió aún más cercana a el lo que ya pasaban todos los días juntos ya estaban pensando si eran pareja pero no lo eran aún no , ya pasaban días juntos como paseaban se ayudaban entre muchas cosas más , hasta que dia como uno otro hakuei ya estaba decidida en decirle sus sentimientos al chico ....
Hakuei: oye t/n ...
T/n:pasa algo ? *Quita la vista del libro que estaba leyendo para ponerle atención a la chica *
Hakuei:alguna vez te has enamorado ?
T/n:yo ... Este si a qué se debe su pregunta princesa ?
Hakuei: mmm yo .... Es que ... *Se estaba muriendo de la vergüenza junto con un sonrrojo*
T/n: si ?
Hakuei: es que tú ... Me gustas desde la primera vez que me dijiste "buenos días princesa" y creo que me gustas desde la primera vez que te conocí
T/n: hakuei ... *Se acerca mas al rostro de la chica para después sentir la reparación de ella * yo también te amo ... *Le da un beso en los labios dulce y suave*
Hakuei:*corresponde el beso *Ese beso podría durar horas pero se separaron por falta de aire , pero el el chico agarró sus manos y le dijo ...
.
.
.
.
.
.
.
.
." Buenos días princesa"
*Dijo el chico*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y desde ahí comenzó un lindo amor que duraría por mucho tiempo ....Fin ....
Si les gusto voten y comenten para más ya que quien será el siguiente personaje ? , Espero les guste y eso es todo por el one-shot de hoy ...
También lean mis historias y síganme ....
Amor de marineros sinbad×lectora (primera parte)
Amor de marineros 2 "el verdadero amor nos vuelve a unir" sinbad×lectora (segunda parte)Pedidos abiertos aún pidan su personaje favorito de magi y eso es todo nos vemos criaturitas hasta el próximo capítulo adiós !!
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...