"¿amor o fama?"(Aladin×tu)

396 27 59
                                    

Sky escritora: si se puede haré tres de estos o hacerlo de una sentada toda una historia en un solo one-shot tal vez tarde o tal vez no pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo muchachos ✌🏻😔 ...

Antes de empezar:

Aladin con la edad de 20 años y rayita con la edad de 28 años

Número dos hay un personaje original mío que puede que vuelva aparecer en la historia de mi oc de magi , les podré la imagen ya que la verdad su dibujo aún no lo acabo pero chido pero la puse como más o menos la represento yo 

Tres los nombres que parezcan si se llaman así o conocen gente que se llamen así perdón no se me ocurrió otro XD

¡Ahora sí comencemos!

Arai T/n era una joven princesa del reino de Akia lo cual muchos eran imposible hablar con alguien de ahí a su princesa mayor a la cual heredaría el reino tenía poderes el cual solamente las primogénitas tenían de ese reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arai T/n era una joven princesa del reino de Akia lo cual muchos eran imposible hablar con alguien de ahí a su princesa mayor a la cual heredaría el reino tenía poderes el cual solamente las primogénitas tenían de ese reino .

Ya que dicen que la primera mujer que fundó el reino de Akia hizo un trato con un djinn como magi ya que alguna vez fue candidata a rey el poder se fue traspasado de generación en generación , el nombre de ese djinn es Varok djinn de la belleza y fuerza cuyo poder se fue traspasado a las jóvenes reinas las cuales muchas eran desendientes de la primera reina...

Pero Varok notaba que sus nuevas dueñas a veces no tenían buenos pensamientos para su reino lo cual no daba su poder a cualquiera por lo que tuvieron que hacer una dinámica, lo cual se calificarian la dedicación que le tienen a su reino y como lo tratan lo cual solo tuvieron en total cuatro reinas por lo mismo que este hizo el trato con la primera reina si algún día un mago de la creación visitaba a una ese poder sería para ella.

Pasaron años y al fin Varok tuvo a su nueva candidata elegida por un magi , Akia t/n la cual el magi viajero la visito dándole el poder del djinn que pasó en generaciones y otra vez la tradición volvería a empezar ...

-tiempo actual reino de Akia-

Danna: ¡nee-san!

Entro al cuarto de su hermana mayor está estaba viendo a su balcón que tenía en su cuarto ...

T/n: ¿acaso no sabes tocar?

T/n: ¿acaso no sabes tocar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots magi (personaje×lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora