Holaaa perdón por no actualizar ayer me vendarón la mano y más con la que escribo ;-; lo que por eso no pude actualizar ya que me era muy difícil seguirle ya que me dolía espero entiendan y hoy toca ren kouha que lo pidió una chica llamada Cande espero te guste ! .
.
.
.
.
.
.Kouha uno de los príncipes de Kou viajaba a donde sea con sus damas de compañía , iban a magnostad para hacer un trato con el responsable de ese lugar con el reino de Kou lo cual el partió su viaje ...
Kouha: bien solo ahora falta llegar al lugar que divertido ...*sarcasmo*
Chica 1: vamos príncipe kouha no se desanime
Chica 2: que va estar con nosotras
Chica 3: no va estar solo
Kouha:*le da palmaditas en la cabeza a un chica * gracias ...
Chica 1: kouha...todas las demás lo estaban abrazando queriendo que le hagan lo mismo que la primera chica , rato después llegaron a un.pueblo para descansar lo cual el decidió salir un rato a dar un paseo por ese lugar ...
Kouha: bien un paseo no hará daño vamos ...
Las chicas estaban atrás de él lo cual dieron un paseo por el lugar era bonito ya que había muchas flores de todos los colores , era de mucha vegetación lo cual el lugar no estaba mal , caminaron y caminaron hasta que una chica muy bonita paso alado de kouha golpeándolo muy poco en el brazo lo cual las damas de compañía de kouha no les gustó mucho ese acto ...
Chica 1: hey tu fíjate por donde vas !
T/n: disculpe ando apurada !
Chica 2: estás ciega o que !?
T/n: está ciega tiene nombre !
Chica 3: fíjate!
T/n: tsk me largo ...*apunto de irse *Una chica se avalanzarón sobre T/n lo cual la terminaron pateando , kouha a ver eso les grito a las chicas que pararan de una vez ...
Kouha: es suficiente !
Chica 2: pero principe kouha ella ...
Kouha: no me den explicaciones ya que golpearon a una persona
Chica 3: perdón príncipe kouha
Kouha: de lo que acaban de hacer no tiene perdón y no me lo digan a mi sí no a ella !
Chica 2: pero ...
Kouha: vallan a la caravana ahora !Las chicas se fueron de donde vinieron , para después kouha ayudar a la chica ...
Kouha: estás bien ?
T/n: si
Kouha: perdón por ellas
T/n: no te disculpes ...
Kouha: como te llamas ?
T/n: t/n
Kouha: ren kouha ...
*Ambos se vieron directamente a los ojos *Desde ese momento ambos sintieron una punzada en el corazón ... Como si el o ella fueran la persona con la que iban a estar juntos toda la eternidad , desde ese día se conocieron mejor lo cual a kouha le agradaba su compañía de la chica era posible de que se estaba enamorado perdidamente de la chica que conoció unos minutos ? , Kouha no dudo y quería que t/n lo acompañará a donde sea lo cual ella aceptó , t/n vivía sola desde mucho tiempo lo cual ahora lo que más le faltaba era la compañía de alguien un amigo o no será un simple amigo ?
-Un mes después -
Desde siempre T/n a viajado con kouha lo cual en un día de estos se le iba a confesar a la chica que conoció hace un mes lo cual empezó a sentir cosas por ella , porque sentía eso desde la primera vez que la conoció ? , Ella sentirá lo mismo que ella ?...
T/n: hey "chico bipolar" te pasa algo?
Kouha: si ... Espera como me dijiste ?
T/n: "chico bipolar" algún problema ?
Kouha: no *serio*
T/n:o vamos kouha no te enojes conmigo sabes que yo te quiero mucho ...*le hace una cara tierna*
Kouha: mmm?
T/n: kouha anda hazme caso....
Kouha: no ...
T/n: perdón por decirte bipolar , ya hazme caso ...
Kouha: mm no solo si me das algo a cambio ...
T/n: que quieres ?
Kouha: ya lo verás pequeña ~Se acercó a ella tomándole del menton para después darle un beso en los labios haciendo que ella no corresponda al momento para que al final ella termine correspondiendo el beso de kouha , este la cargo y la puso en sus piernas sin romper el beso ...poco a poco se quedaron sin aire y se separaron ...
T/n: kouha ...
Kouha: me gustas t/n ...
T/n:tu igual me gustas
Kouha: quisieras ser algo más que amigos ?
T/n: si "mi chico bipolar" ...Fin ...
Perdón si es un poco corto pero saben que no tengo mucho que me vendarón la mano lo cual eso es lo máximo que puedo hacer para que no me duela espero que les haya gustado voten para más y quién es el siguiente personaje? Adiós !
Síganme y lean mis historias
Amor de marineros 2 (sinbad×tu)
Nos vemos criaturitas !
ESTÁS LEYENDO
one-shots magi (personaje×lectora)
De TodoHoli les habla sky escritora de estos one-shots ! Si tú siempre quisiste que tú personaje magi favorito aceptara tus sentimientos .... Pues estás de suerte este es tu libro lo que encontraras al personaje que más te guste ! También recuerda por el...