Mordí la rebanada de pizza y miré por el ventanal que estaba a mi derecha, la gente pasaba, algunos corriendo y otros simplemente disfrutando una caminata con su sombrilla para resguardarse de la lluvia. Un trueno me hizo sobresaltar, cosa que le pareció divertido a Félix.
—No haz cambiado nada. —dijo con pizza en sus mejillas— Recuerdo que de pequeños siempre solías abrazarme cuando llovía porque te daban miedo los truenos, sigues siendo esa pequeña niña.
—Sí, bueno, yo recuerdo que te aterraba hablar con esa chica... Umh, ¿cómo se llama? Oh, sí, Jasmine.
Félix se quedó callado, mordió su rebanada de pizza y miró a otro lado.
Sonreí y miré de nuevo el ventanal, tomaba de mi soda y vi a una pareja que iba pasando, una sombrilla los resguardaba, él tenía el cabello de amarillo fantasía, era alto y tenía anteojos oscuros, a lado de él iba una chica con el cabello liso y negro, igual con anteojos oscuros.
Pero, él me siguió con la mirada al igual que yo, y antes de desaparecer de mi vista sonrió y mi sangre se congeló.
Comencé a toser por atragantarme con la soda, pero eso no me preocupaba, lo que me preocupaba era lo que había visto.
Esa sonrisa, esa maldita sonrisa era idéntica a la de él, su piel era igual de blanquecina que la de él.
Sólo esperaba que fuera una ilusión.
—¡¿Estás bien?!
Dejé de toser y mordí mi labio mirando de nuevo la ventana, pero ellos ya no estaban.
Me paseaba de lado a lado por toda la habitación, mordía constantemente un dulce para la ansiedad y solo me dedicaba a ver el suelo.
—¿Estás segura de que lo viste?
Mire a Jisung y tragué saliva.
—Realmente no, pudo haber sido cualquier persona, ¿sabes? Pero era idéntico a él, su forma de caminar, la altura, su sonrisa, todo, maldita sea, excepto por el cabello pero...
—Pudo haberse teñido. —completó la frase— Mierda, ¿le dirás a Minho?
—¿Qué? ¿Que quizá vi a Yugyeom? No lo sé, creo que no le diré nada hasta saber si salió de la cárcel, no lo quiero preocupar.
—Yo preferiría decirle y preocuparlo que estar temiendo por mi vida a cada segundo.
—Estaré bien, no soy la misma niña idiota, ¿sabes?
—Ummmmh... Sólo un poco.
Lo miré con fastidio y él sólo rió.
—Bien, bien, sí, haz cambiado, pero, supongamos que Kim ya salió de la cárcel y... Busca venganza por encerrarlo y negarte ante sus encantos —dijo la última parte de una manera exagerada.
—¿Tú crees?
—¡Pero por supuesto, ese tipo esta loco! —lo miré con preocupación y él aclaró su garganta— Pero, en realidad no creo que haya sido él, le queda un año para salir, y además estás segura en este edificio, así que.... No hay nada de que preocuparse Haneul.
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...