008

3.6K 382 261
                                    

Diría que todo estaba bien. Pero no era así, me estaba muriendo sin él, lo amaba, pero si no me tenía la confianza suficiente, entonces sabía que él pensaba que yo no era su chica adecuada.

Y por más que pensaba el tema, le daba una y mil vueltas, llegaba a la conclusión de que Lee seguía con la ideología de que sigo siendo aquella adolescente pérdida y necesitada de amor.

Vaya error.

Sorbí mi nariz y abracé la almohada que le pertenecía, lloré al sentir el olor de su fragancia impregnada en mi ropa, y en mi piel.

No me di cuenta el día que estaba dependiendo tanto de él. Ni cuando lo llegué a amar con locura. El día que lo conocí pensaba en que iba a hacer a mi primer mejor amigo, que lo adoraria y que nunca me separaría de él, éramos como uña y mugre, tal y como dos gotas de agua. Pero lo adoré tanto que lo amé sin pensármelo dos veces.

Recordé nuestro primer beso. Ambos tan dolidos y yo tan embriagada del alcohol. Al dar el primer paso, al haberme lanzado ante sus brazos y besarlo no sabía si me estaba metiendo en un campo de flores o en un infierno.

Limpié mis lágrimas al escuchar la puerta abrirse, seguíamos viviendo juntos pero ahora él no dormía en nuestra habitación. Y rara vez, me hablaba.

—Te buscan. —dijo cortante.

—¿Quién? —respondí aún dándole la espalda, no quería que me viera llorando por su culpa y aún más si él estaba como si nada.

—¿Quién más? Jisung y Seungmin.

Me levanté y metí mis manos en los bolsillos de mi Jersey, pasé a su lado y fui hacia la entrada.

Jisung me miró y frunció su ceño.

—Wow... Perdón ah... Es que... Wow.

—Cierra la boca y pasa, Han.

Tomé las mantas de Lee del sofá y las hice a un lado, me senté y abracé la almohada que había.

—¿Cómo siguen las cosas? —preguntó Kim.

Lo miré mal y Jisung bufó.

—Que pregunta tan estúpida, ¿acaso no la ves? Parece muerta.

—Todo está bien —habló Minho detrás de nosotros— Fue ella la que quiso terminar la relación, así que no sé porqué llora.

Realmente desconocía a Minho, él no era grosero, y mucho menos conmigo.

Suspiré y sonreí ante Kim y Han.

—Bueno, al menos tengo sentimientos.

—¿Estás diciendo que yo no?

Miré a Lee y estaba cerca de mi rostro, desvíe la mirada y me encogí de hombros.

—No lo sé, ¿porqué no vas y se lo preguntas a Kiara? Yo no podría responderle eso a alguien que deja que otra chica se siente en él, y lo abrace cuando tiene novia.

—¡Fue un abrazo, además yo no me he follado a Kiara y Jae a ti si!

Jisung se levantó del sofá y tomó a Lee de los bordes de su camisa.

—Cierra la boca, Lee. Conocerla no te da el derecho a juzgarla, ¿o sí?

Lee empujó el cuerpo de Han haciendo que lo soltara y sonrió.

—No te metas en nuestros asuntos Jisung.

—¿Podrías dejar de ser un idiota? —lo miré con los ojos llorosos— Basta, Lee. Yo solo dije que lo nuestro no iba a funcionar si seguías desconfiando de mi, tú fuiste el que decidió terminar con todo esto. Así que ya no hay un nosotros, y si Han se quiere meter déjalo, al fin y al cabo tú eres el que no quiere arreglar las cosas.

—¿Entonces me quieres terminar por ese idiota?

—¿Qué? ¡No! Solo te estoy pidiendo en que confíes en mí.

—Si tú tampoco lo haces yo no lo haré, Min.

—Yo no me senté en las piernas de otro chico.

Kiara nunca me ha besado ni yo a ella. Creo que lo mejor será terminar, si tú sigues pensando en él y acatando todo lo que te diga.

—Bien, entonces arreglemos esto. Estoy harto de seguir sufriendo y sintiendo miedo cada vez que te acercas a Hwang o a Jae.

Lee se fue a nuestra habitación.

Cubrí mi rostro entre mis manos tratando de tranquilizarme.

Minho no era así, lo conocía a la perfección. El alcohol y los celos juntos no son una muy buena combinación. Así que en cierta parte lo entendía, pero no me iba a dejar insultar una vez más.

—¿Estarás bien?

Asentí.

Kim y Jisung se marcharon, y yo ya estaba dispuesta a terminar con esta pesadilla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora