023

2.4K 252 135
                                    

Seguí jugando con los chicos pero un tanto desanimada ya. Y Minho claramente lo había notado.

Perdí nuevamente y Jisung estaba festejando como si hubiera ganado la copa de oro. Bailaba frente al televisor burlándose de mí.

—Vamos, Neul. Tú no eres tan mala en este juego. —dijo extrañado Seungmin.

—Hace tiempo que no jugaba. —dije sin importancia y encogiendome de hombros.

—Tiene una semana que no juegas, Haneul. —comentó Minho.

—Si bueno, y terminé perdiendo.

—Una ronda, y eso porque Minnie te tiró el control.

Sonreí a medias y suspiré.

—Cosas de la vida.

Reí levemente y pasé el control a Minho ya que era su turno.

—Las hamburguesas ya llegaron. —Hyunjin se hizo ver frente a nosotros con un par de bolsas de plástico en sus manos.

Seungmin y Jisung dejaron los controles en la mesa, se acercaron y comenzaron a abrir las bolsas sacando los paquetes y sodas de estas.

—La mía la pediste sin pepinillos, ¿cierto Hwang? —preguntó Jisung.

—Claro, sé que eres alérgico, no por nada pasaste dos semanas aquí con Min.

Sonreí ligeramente y asomé mi cabeza para saber cuál era la mía.

—Toma —Hyunjin extendió un paquete hacia mi y sonrió a medias.— Es sin mostaza ni pepinillos.

Justo como me gusta... 

—Sé que no te gusta ninguno. 

—Gracias. 

—Toma. —Minho extendió una soda hacia mi y metió una papa frita a mi boca.

Terminé de masticar la papa y sonreí. Solo que no me esperaba que Minho se lanzara contra mi para besarme. 

—¡Por dios, estamos comiendo! —exclamó Seungmin.

Minho se separó de mi y vi de reojo como la silueta de Hyunjin desaparecía como si fuese humo.

—¿A dónde vas? —pregunté un tanto confusa pues pensaba que iba a comer y a convivir con nosotros y más por ser mi cumpleaños.

—No me siento bien, voy a mi habitación a descansar, discúlpame Nini. 

Forcé una sonrisa y lo vi desaparecer por las escaleras.

—¡Hay que ver una película de terror! —gritó con emoción Han.

—Dejemos que la cumpleañera decida, cariño.

—¡Que lindo! —chillé.

No dejé de sonreír hasta unos segundos después.

—No, Haneul va a elegir una de romance que te de cáncer en los ojos.

—Elijan una, ahora vuelvo. —dije para después levantarme del sofá.

—¿Vas al baño? —preguntó Lee.

—¿Porqué, la quieres acompañar?

Lee rió leve por la pregunta de Jisung y dirigió la vista hacia mi una vez más.

—Solo quiero saber que le pasa, no me tardo lo juro.

Caminé hacia las escaleras y ya estando un tanto lejos escuché a Han decir: —Tranquilo tigre, tu chica no cometerá los mismos errores dos veces. 

Caminé hasta el final del pasillo para finalmente llegar a su habitación, golpee con suavidad su puerta y pegué mi oreja para saber si había algún mínimo ruido.

—¿Quién es? —se escuchó de fondo su voz tenue.

—¿Hace falta preguntar? —susurré.

—Pasa. —dijo en el mismo tono bajo.

Giré la perilla y me adentré a la habitación de color amarillo claro. Hacia tanto que no entraba a la habitación que le perteneció a mi madre. Me extrañaba que estuviese de este color la habitación ya que... Hyunjin odiaba ese color.

Parecía como si Momo estuviese haciendo todo lo que Hwang odia solo para probar que ella lo puede todo y que puede tener a cualquier persona a sus pies.

Finalmente lo vi, ahí tendido en la gran cama con mantas blancas, no hacía nada, solo se limitaba a ver el techo blanquecino y a respirar con calma. Cerré la puerta detrás de mi y cuando estaba lista para hablar; él lo hizo.

—Dime Nini, si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo y yo no hubiese sido un idiota en ese entonces, ¿te hubieras quedado a mi lado?

—Lo hubiera hecho sin pensar.

—Lo hubiera hecho sin pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora