—Mira Beom, no estoy para tus putos juegos.
—Vaya vocabulario. —rió— Bueno, al punto. Vine por ti.
—¿No crees que es demasiado tarde? Pasaron cuatro años, así que no vengas a joderme con que vienes por mi.
—¿Y tú qué, ah? ¿Cuanto me esperaste, tres días, semanas?
—Lo suficiente. Y si ya terminaste, debo irme con mi novio. —me levanté de la silla dispuesta a irme.
—¿Es él?
—Eso no te incumbe.
—Siéntate.
Lo miré detenidamente y suspiré, me volví a sentar y movía mis piernas de impaciencia.
—¿Quién es? ¿Acaso es Seungmin? —lo miró.
—¿Y si fuese así, que?
—Solo te estoy preguntando, Haneul, no lo tomes todo a la defensiva.
Supiré y agaché la cabeza.
—Escuché que tuviste un hijo, ¿qué pasó?
—Ella está bien, fue niña, se llama como tú. —sus palabras me congelaron, fue como si mi mundo se hubiese detenido, él por otro lado al ver mi expresión rió levemente y suspiró— Es un hermoso nombre, así que dije, porque no. Además ella es igual de hermosa, y dulce.
Aclaré mi garganta, y me recargué en el respaldo de la silla, un tanto incómoda, bastante mejor dicho.
—¿Y Wheein?
—Amh, ella... —sonrió y agachó la mirada— Recibió una carta, explicando lo de nosotros. Esa carta era de Kim, así que, en cuanto lo supo, tomó a nuestra hija y se fue con sus padres. Hasta apenas unos meses dejé de saber de ambas, se mudaron pero no sé a qué lugar.
—Entonces porque crees que tu vida es una mierda, ¿puedes volver como si nada?
—No, claro que no, pero por lo menos esperaba que aún me quisieras. —miró hacia la otra mesa y sonrió al ver a mis amigos— ¿Minho tiene nueva novia?
—¿Qué?
Me giré a ver y estaba Seungmin con Jisung hablando, enfrente de la mesa, pero Minho seguía sentado al igual que Kiara. Excepto que Kiara, estaba sentada en las piernas de Lee. Riendo, sus brazos estaban alrededor de su cuello.
—Ella no es su novia —dije entre dientes— Yo soy su novia.
Miré a Jae y me miró sorprendido.
—Lo siento.
—Como sea.
Sin nada más que decir, me fui hacia ellos. Crucé mis brazos y Kiara me miró, cubrió su boca con su mano y empezó a reír.
—Lo siento, ya, ya me bajo. —dijo borracha, se fue al otro extremo del sillón y miré furiosa a Lee.
—¡¿Me puedes explicar que pasa, Lee?!
Él no dijo nada, solo tomó un largo trago de su cerveza y se dignó a mirarme.
—¿Qué? ¿Ya terminaste de hablar con tu otro novio?
—¿Qué?
Minho miró a Jae y se levantó.
—No te hagas la tonta, Haneul. Los vi cuando se fueron juntos.
Sabía que su actitud era por causa del alcohol, cosa que también me sorprendió ya que él no era de embriagarse.
Anoche al llegar a casa había aventado las llaves al tazón, él se fue a nuestra recámara sin decir una palabra, y no es como si yo hubiese querido que lo hiciera, pero tan siquiera que se hubiese disculpado.
Pero no.
Yo había dormido en el sofá junto con Minnie, bueno, medio dormir, la escena de tenerla en sus piernas me llenaba de rabia. ¡Era mi amiga!
Y ahora recuerdo ella el porque no tenía amigas.
En la mañana desayuné, sola.
Él se despertó horas más tarde.
Pero cuando lo hizo, para mi mala suerte recordaba todo.
—¿Qué quería ese imbécil?
Me fui de la habitación en la qué estábamos y él me siguió, me tomó de la mano e hizo qué lo mirara.
—Te pregunté algo.
—No tienes derecho a reprochar o a pedirme cuentas si tú estabas con la idiota de Kiara.
—No pasó nada.
—¿Ah, en serio? Porque los vi muy juntos, y recuerdo haberla visto en tus piernas, solo faltaba qué te la follaras.
—No pasó nada, solo fue eso y ya, además tu estabas con el idiota de Beom. ¿Qué crees qué iba a pensar?
—¡Por dios Lee, yo no estaba haciendo nada malo! Solo estaba conversando conmigo, no dijo nada fuera de lo común y yo le aclaré qué era tu novia. Pero al parecer al qué se le olvido qué eramos novios fue a ti.
—¡¿Qué es lo qué quieres qué piense si conozco tu jodido pasado?! Solo me haces pensar qué volverás con él.
—¡¿Y qué, conocer mis errores te da el derecho de tratarme como lo hiciste anoche?! ¡¿O te da el derecho de engañarme con ella?! Te recuerdo qué yo también te conozco.
—¿Y porqué me culpas? ¿Por serle fiel a Hara? ¿En verdad? Conozco peores verdades tuyas qué tú de mí.
—Mierda, Lee. Si vas a reprocharme por las cosas qué hice entonces esto no va a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...