Miré su cabello grisáceo, tenía una polera blanca y encima una chaqueta roja, unos lentes que aún con ellos se podían ver sus lindas pecas. Su cabello ahora era un poco largo, tenía mullet, pero le quedaba de maravilla.
Lee Félix.
Aquél chico que me hacía sonreír en los malos momentos en Alemania.
—Ay, dios...
—¡¿Es lo único que te atreverás a decir?!
—¡Mierda!
—Sí, Haneul, estuvo bien el viaje solo para venir a verte, ah, y también estoy muy bien.
Cerré la puerta en sus narices, y no porque no quisiera verlo sino que... Aún estaba en bata.
Corrí a mi habitación y por suerte Lee aún no despertaba. Tomé una polera de color rosa que en sí era transparente, y abajo solo tenía una polera de tirantes.
Coloqué con rapidez una falda negra y corrí de nuevo a la puerta mientras trataba de arreglar un poco mi cabello.
Abrí la puerta cuando coloqué mis bragas a la perfección y sonreí como si nada.
—¡Hey!
—No recordaba las bienvenidas tan horribles.
Sonreí y lo abracé.
—Lo siento, ¿qué haces aquí?
—Te lo dije, vine a verte.
—Sí, seguro, después de seis años y se te ocurre finalmente visitarme.
Lee y yo nos adentramos a la casa, Minnie comenzó a gruñir hacia la persona de Lee. Felix solo sonrió y Minnie se calmó moviendo la cola de lado a lado.
—Que amigable.
—Umh, ¿quieres algo de beber? ¿Tienes hambre?
—En realidad no, como te dije, solo vine a verte unos minutos. —nos sentamos en el sofá de la sala y me entregó unos chocolates que tanto me fascinaban estando de Alemania— Acabo de mudarme a Seúl, y esta tarde llegara la mudanza con todas mis cosas así que no me demoraré demasiado.
—¿Enserio? ¿Se debe a algo? ¿Empleo... Pareja?
—Oh, no nada de eso, simplemente estaba harto de Alemania, y recordé la vez que te fuiste, ese día me dijiste que tenías que irte y que esperabas verme de nuevo, así que pensé y dije, por que no, Corea es hermoso y no me vendría mal recordar mi infancia aquí.
Sonreí y me acerqué a su rostro.
—¿Te perforaste la lengua?
—Ah.. —Felix rió levemente y desvío la mirada—Hace unos años, tuve una novia que era tatuadora y hacía piercings, así que me convenció.
Sonreí y asentí con la cabeza.
—Te queda bien, ¿y? ¿Ahora tienes otra novia, casanova?
—No, ella fue la última, fue hace unos tres años, la soltería es increíble, ¿sabes? ¿Y tú?
—Oh, yo... —aclaré mi garganta y me senté correctamente en mi lugar— Bueno, tengo una pareja, sí..
—¿Cómo se llama?
—Minho, gracias por preguntar —habló Lee detrás de nosotros sobresaltandonos.
Me levanté del sofá y reí al ver a Minho con su cabello desarreglado al igual que su camisa.
Me acerqué a él e intenté arreglarlo.
—Lee, él es Felix, el amigo del que te conté de Alemania.
—Yo recuerdo que dijiste novio.
Felix comenzó a toser y se levantó del sofá, sus mejillas estaban sonrojadas.
—¡Lee, era una broma! Es un amigo...
—Hola —dijo Felix— Es un gusto.
—Umh, ¿porqué no me despertaste Han?
—Oh bueno, él llegó de imprevisto y yo.. Bueno, me estaba bañando.
Unos minutos se quedaron en silencio hasta que Felix suspiró.
—Bueno, pues después te veo Haneul. Debo irme.
—Oh, claro.
Acompañé a Lee hasta la puerta y se despidió dándome un beso en la mejilla.
—Que lindo es.
Sonreí ante Lee y sabía que era sarcasmo, pasé mis brazos por su torso y él suspiró.
Pegué mi mejilla a su pecho y sentí como su corazón se aceleraba un poco.
—Lee.
—¿Umh?
—Te amo.
Minho rió y tomó mi cintura.
—Yo también... Yo también me amo.
Golpee su abdomen haciendo que se quejara y después rió.
—Idiota.
—Era broma, también te amo.
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...