024

2.9K 269 198
                                    

Podía escuchar los latidos de ambos, tan fuerte que parecía como si nos quisiera dar un paro cardíaco. El corazón se me quería salir del pecho justo después de lo que dije. 

Pude ver una sonrisa en sus labios rosados; con su antebrazo cubrió sus ojos como si de un adolescente enamorado se tratase. Sabía que estaba emocionado por lo que de mis labios salió, pero no quería que se emocionara. Ya no quería darle más falsas esperanzas pero no lo controlé; apesar de estarme arrepintiendo por lo que dije unos momentos antes, extrañamente sentí un alivio y un peso menos después de decirlo.

Creo que mi ser solo estaba esperando el momento justo para liberarme de ese sentimiento que llevaba ya unos años muy dentro de mi. 

Porque claro; si Hyunjin no me hubiese tratado como me trató en ese entonces y si en una realidad lejana él no hubiese sido novio de mi madre, yo seguiría perdidamente enamorada de aquél hombre.

Pero, quizá.. Nunca dejé de querer a Hwang.

Solo que ya no lo amaba como algún día lo hice, por mínimo que sea. Lo aprecio, sí.

Pero ahora alguien más ocupaba su lugar y lo amaba con locura. Lee... 

—Dime Nini, ¿me quieres?

—Por supuesto.

—Pero... ¿Cómo antes?

Me quedé callada ante su pregunta, abrí ligeramente mi boca para responder pero de ella no salía nada. Agaché la mirada y miré mis manos. Comencé a sentir un nudo en la garganta y de pronto sentí mis ojos picar.

Él por su parte se levantó de la cama y tomó mis manos entre las suyas.

—Nini, por favor responde. Si me quieres como antes prometo que nunca te trataré como lo hice en su tiempo, te amaré con cada centímetro de mi piel, vámonos lejos si eso quieres... solo... solo dame una última oportunidad.

Las lágrimas comenzaron a brotar. Vi como una caía en la alfombra de color café y la humedecía.

Alejé sus manos de las mías y me atreví a mirarlo.

Con el corazón echo pedazos por fin dije:

—No. Ya no más, por favor. Ya no te quiero como antes, sabes que ahora lo quiero a él, él me ha tratado mejor de lo que alguien me pueda tratar en la vida. Me ama con sinceridad y yo a él. No quiero decirlo pero, perdiste tu oportunidad, y si tengo que romperte el corazón lo haré, créeme, por que sé que es lo mejor para los dos. —limpié las lágrimas de mis mejillas e inhale profundo— Lo que si te puedo decir es que quiero que te consigas alguien mejor que Momo, alguien mejor que yo e inclusive mejor que mi madre; alguien que te ame con cada centímetro de su piel y que cada uno de los latidos de su corazón sean para ti, para que compartan juntos la vida sin lamentaciones. Que comiences con alguien desde cero, alguien linda y con tantos talentos que es estés orgulloso de ella. Que compartan tantos momentos hermosos como puedan, alguien que sientas que es la correcta.

—¡Pero es que para mi tú eres la correcta!

—Créeme que no soy tu persona ideal, y lo siento tanto. 

Terminé por romper en llanto y en cuestión de segundos tenía sus brazos alrededor de mi cuerpo otorgándome su calor.

La puerta de la habitación se abrió y Lee estaba justo detrás de ella.

—¿Estás bien? —dijo acercándose con rapidez, Hyunjin aflojó su agarre y fue alejándose de apoco. Minho tomó mis mejillas entre sus manos y limpió con la yema de sus dedos mis lágrimas.— ¿Qué ocurre, Mimi?

Mi mirada seguía directo a Hyunjin, él solo sonrió a medias y se fue de la habitación. Miré a Lee que se seguía viendo un tanto preocupado y volvió a preguntar que era lo que pasaba.

—Estoy bien —sonreí a medias.— Gracias.

Su cuerpo se apegó al mío formando un abrazo tan cálido que no quería que se alejara de mi.

Su cuerpo se apegó al mío formando un abrazo tan cálido que no quería que se alejara de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora