Suspiré una vez más al ver como se miraban el uno al otro, ambos con mala cara.
—Bien, si solo veniste para eso yo me retiro.
Me levanté de la silla pero Jae tomó mi muñeca y suspiré. Quité mi mano de la suya y volví a sentarme.
—¿Puedo irme?
—No. —miré a Hwang y este se echó hacia atrás en su silla.
—Habla Im.
—Solo venía a disculparme, por haberte dejado.
Hyunjin comenzó a reír y Jae lo miró mal.
—Lo siento, es que, es un poco tarde, ¿no lo crees? Haneul ahora está con Lee, y la verdad es que está mucho mejor sin ti.
—Me lo dice el idiota que se enamoró de su hijastra.
—Tal vez fui un idiota, pero ya sabes lo que dicen, si amas algo, déjalo ir.
—Es una frase para los cobardes, si amas algo tienes que luchar por ello.
—¿Y a cambio de qué? ¿Para obtenerlo mientras esa persona sufre? Que egoísmo. Ya madura Im.
Jae tomó de la camisa a Hwang con intención de golpearlo, quité sus manos de él y lo abofetee.
—Si te vas a comportar como un idiota entonces te vas.
Jae bufó, acarició su mejilla y se volvió a sentar.
No sabía en el momento en el que los tres estábamos totalmente ebrios por culpa del soju, Hyunjin sonreía sin ninguna razón, y mientras Jae seguía tratando de explicarme que pasó después.
—Ya teníamos problemas, ella se quejaba todo el tiempo, ¿sabes? Que si no estaba el tiempo suficiente en casa, pero trabajaba para darles una buena vida, para que no le faltara nada a mi hija. Nunca lo valoró.
Hyunjin rió y bebió del soju.
—Estás jodido.
—Gracias por la información. —Beom tomó un largo trago para después mirarme— Por ahora lo único que quiero es ver a Haneul, saber dónde está y si está bien.
—Está en Seúl, cerca de aquí, la encontré cerca de donde vivo con mi novio, en un parque con Wheein, ella... Es hermosa. —sonreí ante él— Y tambien te extraña.
Sus ojos se volvieron cristalinos y se terminó su botella en un solo trago.
Tomé otras botellas y los tres bebimos de ellas.
Paso una o dos horas más en los que estábamos ebrios hasta el tope. Diciendo cualquier estupidez.
—Aún te amo... —susurró cerca de mi rostro Jae.
Reí y alejé su cuerpo del mío. Nos encontramos ahora en el sofá, cada uno a lado mío.
—Yo a ti no.
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...