Mi cumpleaños finalmente había terminado, o estaba a punto de hacerlo. Pasamos el resto del día viendo películas de terror que elegía Jisung, la verdad es que no había podido prestarle atención a ninguna de ellas y esa era la única razón por la cual no me había asustado en ninguna ocasión.
Y es que pensaba una y otra vez si fui muy dura... ¿Lo herí con mis palabras? ¿Fui muy directa?
¿Ahora me odiaba por ser tan fría?
Agh, en realidad que importaba, así eran las cosas. Tenía que dejar en claro el lugar de los dos, el lugar de él era estar con Momo si así él lo quería, y el mío era estar con la persona que más me ha valorado en todo este tiempo. Y no lo veía como una obligación, claro que no lo veía así, o porque le deba algo por el echo de tratarme bien, no. Estaba con él porque en verdad... Estoy perdidamente enamorada de Lee.
Tomé mi bolso y lo puse en mi hombro.
Abrí la puerta y sobresalté por la repentina presencia de una mujer. Tenía el cabello largo, lacio, chaqueta de cuero y un cubrebocas que cubría la mitad de su cara. Tenía los ojos de color verde y en su parpado había sombra negra.
-Disculpa -habló-. ¿Se encuentra DaeGi?
Tragué saliva y puse un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-¿Quién la busca? -pregunté.
-¡¿Está o no?! -dijo alterada.
-Lo siento pero... Mi madre falleció hace años, ya.
La chica de melena negra comenzó a reír, su risa pasó a una más burlesca que en verdad daba miedo; su brazo fue hacia su abdomen y el volumen de voz aumentó.
-Es cierto -habló repentinamente-. Que tú la mataste, lo olvidaba, lo siento Min.
Fruncí mi ceño y suspiré un tanto molesta.
-Disculpa, ¿quién carajos eres?
-¿Porqué no le preguntas a Kim?
Su pregunta me dejó con los vellos de punta, soltó una pequeña risa, de un momento a otro Hwang llegó y pasó su brazo por mis hombros.
-Oh, ¡profesor!
-¿Te conozco?
Ella por el contrario rió y colocó una gorra en su cabeza y se alejó hacia la avenida. Un auto antiguo pero lujoso de color negro llegó por ella y se fue sin más.
-¿Qué quería?
-Ver a mi madre...
-¿Para qué?
-No lo sé, pero, dijo que yo había matado a DaeGi...
ESTÁS LEYENDO
LEGAL² | LEE MINHO | PAUSADA
Fanfiction❝ Seremos tú y yo, así ha sido y así será. No dejes que te atrape de nuevo, recuerda lo feliz que te he hecho, y si eso no es suficiente, recuerda todo el daño que él te hizo. ❞ Min Haneul y Lee Minho eran la pareja ideal, todo era risas y amor hast...